Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 37
    Avanzado Avatar de naky285
    Móvil
    SK17I

Re: Tutorial para modificar acoustics (Para desarrollar)

Bueno ahora la pregunta de un millon de dollares y espero me puedas responder de una forma muy tecnica, y de ante mano muchas gracias, quiero que mi auricular manos libres stereo bluetooht me suene con un bajo espeluznante, como hago? que archivo debo modificar? todos los acoustics que eh puesto en mi movil, se basan en los audifonos con cable, pero a la hora de conectar mi bleutooht no hay ninguna diferencia, y pues la verdad me interesa mas que me suene bien es mi auricular bluetooht, lo utilizo mas, que los de cable. Por favor que alguien me colabore con esto ya llevo tiempo intentando conseguir esto pero nada, HGO UN LLAMADO AL "SUPER MAN" DE LOS K790 SUNFIRE colaborame con esto men te lo agradeceria en el alma, o dime como hago para modificar los ZAPF y yo lo hago.

Muchas gracias a todos.

Saludos.

Avanzado Avatar de ViCE-w
    Móvil
    K810

Cita Iniciado por jvto Ver mensaje
    Los archivos del parlante son los fairfield.
    jvto...
    Que tal! Me puedes decir algun dato para aumentar toda la potencia del BASS en estos archivos "fairfield"(ya los localize en los acoustic originales son archivos "APF")
    O bien como hare para que tenga mas bajo el sonido del parlante de mi k310.
    Un saludo!

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    -

Cita Iniciado por naky285 Ver mensaje
    Bueno ahora la pregunta de un millon de dollares y espero me puedas responder de una forma muy tecnica, y de ante mano muchas gracias, quiero que mi auricular manos libres stereo bluetooht me suene con un bajo espeluznante, como hago? que archivo debo modificar? todos los acoustics que eh puesto en mi movil, se basan en los audifonos con cable, pero a la hora de conectar mi bleutooht no hay ninguna diferencia, y pues la verdad me interesa mas que me suene bien es mi auricular bluetooht, lo utilizo mas, que los de cable.

Saludos.
    BT BlueTooth handsfree

Probaste modificando estos?
    Si vos ves hay muchos archivos BT,por ejemplo BT_hbh-605 ,es segun el modelo,fijate cual usas,es el que deberias modificar.

Avanzado Avatar de naky285
    Móvil
    SK17I

Cita Iniciado por leo_21 Ver mensaje
    BT BlueTooth handsfree

Probaste modificando estos?
    Si vos ves hay muchos archivos BT,por ejemplo BT_hbh-605 ,es segun el modelo,fijate cual usas,es el que deberias modificar.

Gracias amigo por tu respuesta tan rapida, pero el problema es que no tengo ni idea de como modificarlo ya he intentado varias veces pero nada. alguien que me pueda ayudar con esto?

Saludos.

Top Android
    Móvil
    w580

el echo es que naky265 y yo tenemos unos HBH-DS970, y en los acustic no viene ningun .zapf para ese modelo.. alguien que sea experto en esto y que sepa como subirle el volumen al archivo que manda a estos auriculares bluetooth? sunfire! help me!

Avanzado Avatar de sergiong
    Móvil
    Z550a

me podrian indicar cuales son los valores que controlan la ecualizacion?

Plus 50 Avatar de silvon4r
    Móvil
    W910i

Cita Iniciado por JCmonX Ver mensaje
    ya te dije son los de SunFire 7, los VfullRange, buscalos tienen su propio post

http://www.topsony.com/forum_es/show...ght=VfullRange

recuerda que cada uno debe experimemtar su propia ecualizacion, tambien ten en cuenta que yo comprimo a mp3 56kbps mono, con esto el volumen de las canciones se reduce un poco asi que talvez tu debas bajarle al sonido, yo le subo hasta el cuarto cuadrito en verde y se olle fuerte y bien

Saludos!
    te recomiendo en vez de comprimir tus mp3 en mono, uses la opcion joint stereo, es la que yo usaba en un k700 y se escuchaba mucho mejor, no recuerdo con que programa lo hacia, te adjunto un ejemplo
    Archivos adjuntados

Avanzado Avatar de JCmonX

Cita Iniciado por silvon4r Ver mensaje
    te recomiendo en vez de comprimir tus mp3 en mono, uses la opcion joint stereo, es la que yo usaba en un k700 y se escuchaba mucho mejor, no recuerdo con que programa lo hacia, te adjunto un ejemplo
    jeje en serio?, no me digas, no es por discutir pero yo estudie 4 años ingenieria en sonido y ahora me vas a decir que un solo parlante puede sonar en stereo, yo utilio esa configuracion por que es la mejor que se puede obtener en cualquier telefono con 1 parlante, claro tu tienes un w810, que a lo lejos suena mucho mejor que el mio, ademas tienes dos parlantes no?. bueno, para los usuarios de telefonos mono, deberan saber que al utilizar el stereo deben poner el doble del bitrate que en mono.

Ejemplo: 1 Cancion de reggaeton en mono a 64Kbps en MP4
    para obtener esa misma calidad en stereo deben usar mas de
    112Kbps.

Es un simple fenomeno acustico, que indica que para tener una division de canales es necesario tener bitrates independientes para cada canal, asi una cancion con un solo canal(mono) usa todo el bitrate disponible, mientras que en stereo el bitrate debe ser compartido por los dos canales, Si tienen dos canales con 64Kbps entonces cada canal tendra un promedio de 32Kbps, lo cual en terminos de calidad es pesimo.

Lamento cualquier enojo producido por esta mensaje, es solo para aportar y sacar lo mejor de nestros telefonos segun cada tipo.

Saludos!

Top Android Avatar de overhedge
    Móvil
    W810

El programa que te permite codificar archivos mp3 con joint stereo es el Nero en la opcion convertir archivos de audio.

Avanzado Avatar de JCmonX

hay varios programas semi profesionales, de los cuales los mejores son el Nero para mp3 y mp4, el iTunes, tambien sirve el SonicStage para mp4 y el que yo uso que a mi parecer es el mas profesional el Adobe Audition (Cool Edit Pro).

Pero ustedes son libres de intentar con otros que sean mas faciles de usar

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)