Hola
Pues ahi andava en la pagina oficial de TWUIK, buscando y buscando, por todas partes, luego encontre en la pagina oficial, de TWUIK, unlink que decia, ¨contactanos¨, les envie un mensage, diciendo
-hola, estoy muy interesado en sus productos, y quisiera saber como poder, obtenerlo.
Luego ellos me respondiendo, diciendo.
-lo sentimos, pero nuestro producto, solo se produce, a compañias de J2ME. Pero puedes, obtener, nuestros productos, entrando a esta pagina: http://sitewww.alwayssend.com/ ahi podras encontrar nuestros productos enmasa.
Luego, entre a esa pagina. y se trata de un sistema de envio sms, con lo cual, me tenia que registrar, y me ivan a mandar, links, para poder optener, varios productos
Lo malo es que no e podido, registrarme, te pide:
Direccion
Correo
Compañia
Lugar
Marca
Modelo
Numero telefonico
etc...
Lo que pasa, es que, pongo, todoas los datos, correctos, y cunado, le doy en, regitrarse, me dice, que el sitema, esta muy ocupado, que por favor intente mas tarde. ¡¡¡¡Intento¡¡¡ ¡¡¡Inento¡¡¡ y ¡¡¡Intento¡¡¡,y ese mensagito, me sigue apareciendo.
les comparto esta informacion, para que si ustedes, puedes, y que vean que ocurre.![]()
Marcadores