Resultados 1 al 9 de 9
    Recién Iniciado Avatar de Kills.Data
    Móvil
    -

El Mito TWUIK

Todo mundo ha descubierto el famoso Twuik, todo esto fué a partir de un video de youtube en el cual se ve cómo un telefono celular K790 de la Sony ericsson puede ser "modificado" en sus menús internos con fantásticas apariencias las cuales sólo podian ser soportados por los Iphone´s
    y los novedosos BlackBerry. Para aquellos que aun no sepan de que se trata he aqui el famoso video desde youtube :

http://www.youtube.com/watch?v=7CtpQOkpccc

Hay varios videos en los cuales se presume tienen el Twuik, pero ahora bien, vamos a ver lo que en realidad es el Twuik.

Twuik es un sftware con el cual se pueden crear animaciones visuales muy sorprendentes tanto para windows como para portatiles, en su caso TRICASTMEDIA es la empresa la cual se dedica a diseñar temas y aplicaciones tanto para sistemas operativos cómo para telefonía celular en una plataforma en base JAVA.

Tal es el caso como arriba mensioné BlackBerry e Iphone he aqui la pagina principal de la empresa TRICASTMEDIA :

Powerful UI technology for your JavaME applications

http://www.tricastmedia.com/twuik/

Pondré un ejemplo de un software ya desarroyado en este ambiente Java, ya en sus ultimos ajustes para salir al mercado :

Windows 7 :

I phone :

Lo que varia entre ellos es la pantalla la cual obedece al tácto, y en el caso de los Telefonos celulares ya sean BlackBerry, Sony Ericsson, Nokia y demás con soporte en JAVA seria la tecla de navegacion para moverse entre íconos y archivos ó en su defecto la pluma ó lápiz óptico.

Sn impresionantes los gráficos reales, en neón, muy llamativos...
    pero el problema y la pregunta mil veces hecha :

"Doónde lo consigo?" "Quien lo tiene me lo puede pasar?" "Cuánto cuesta?"

En la red vaga un sin número de archivos de 43Kb. <- Éste es el que porta el celular k790 en el video de youtube y es sólo un archivo de prueba ( Tryal ).

( en aplicación jar ) de 43 Kb Pues la aplicación completa en un telefono celular compatible es de 160 KB. de tamaño.

Tryal : pues, si ponen atención y buscan más información y videos pueden darse cuenta que en los videos que aparecen las mismas Canciones y mismas fotografias.

El programa a fín tiene un peso aproximado de 800MB. que és con el cual se pueden crear dichas animaciones, menús etc etc etc con ésas características.

EL precio... desafortunadamente no se sabe a ciencia cierta el monto del costo del TWUIK pero en la red se puden encontrar paginas torrents en las que por descargar el programa Full tiene un costo, pero nó por el programa sino más bien por la membresía de la pagina.

Y el costo es de entre 3 a 15 Dll´s dependiendo del tiempo que decidas ser miembro.

Dudas? he aqui los modelosde celulares que soporta esta lindura tan perversa :

http://www.tricastmedia.com/tricastmail/?p=4

P.D. Si existe, y he aqui la prueba :

http://www.tricastmedia.com/blog/?p=259

Fuente :
    http://kills-data.blogspot.com/

Tengamos paciencia... Nada es imposible de encontrar...
    Espero hayan quedado aclaradas muchas dudas al fin.

Suerte.
    Última edición por Kills.Data; 15/10/2008 a las 04:23:03 Razón: Excedente espacio entre lineas

Plus 100 Avatar de Som Gaara
    Móvil
    Magic

Respuesta: El Mito TWUIK

Es increíble.. pero en sony ericsson ya tenemos los menus flash

aunque esto se ve mucho mas completo, me gustaría tener la aplicación completa.. ojalá algún dia...

saludos

Plus 100 Avatar de SenfuKian
    Móvil
    -

Bueno, increible aunque se decia que era un fraude...sin embargo si tienes el "demo" pues postéalo para verlo y ratificar su proxima aparición.

Saludos y sigamos adelante.

Experto
    Móvil
    aagggrrr!

Hola tengo un amigo que lo tiene pero no me lo quiere pasar jejejej pero pus si existe eso si

Plus 100 Avatar de SenfuKian
    Móvil
    -

Lo extraño es que la aplicación tiene los mismos listados y demás aspectos visuales en todos los fonos cuyos videos andan por el youtube.
    Bueno...a esperar alguien que lo consiga.

Saludos y sigamos adelante.

Recién Iniciado Avatar de Kills.Data
    Móvil
    -

No tengo el demo, disculpen la tardanza en responder, busco el Full pero el software a fin para crear los menus y temas... respecto a que las fotos y demás en los videos son iguales, si pues sólo es el mismo demo que rola por doquier.

Aqui dejo las fotos del equipo "original" :

Inglés, Ruso, Italiano, Francés, Portugués y Alemán es el mismo asunto.... sólo un demo.

En cuanto sepa algo ó tenga noticias hablo.
    Suerte.
    Última edición por Kills.Data; 17/10/2008 a las 23:59:57 Razón: Imagenes para aclaración de dudas.

Avanzado Avatar de CHaRLy_RiP
    Móvil
    w810i

disculepen pero esto ya habia sido posteado anteriormente, ya tiene mucho tiempo, deberias cerrar el tema y evitar spam

Avanzado Avatar de adrian cor
    Móvil
    -w580i

yo creo que ya es hora que alguien lo comparta no creen bueno pues yo pienso que es un fake pero pues no estoy 100% seguro ojala y alguien sse apiade se top sony

Top Gold 500 Avatar de Dj_RuLaZ
    Móvil
    Ipod Touch con IOS 4.0

Daria mi k790 a que es falso, y de no serlo, ps seria una nueva rama del flasheo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)