tengo un problema y es que cuando entro al directorio telefonico y espicho la tecla para ir arriba se reinicia el cel o si llego al final y doy mas para abajo tambien se reinicia...que sera?habra solucion?
gracias.
tengo un problema y es que cuando entro al directorio telefonico y espicho la tecla para ir arriba se reinicia el cel o si llego al final y doy mas para abajo tambien se reinicia...que sera?habra solucion?
gracias.
solo necesitas actualziarlo es un bug del frimware
pasalo por SEUS
lo puedes bajar de la pagina de sony ericsson
saludos
oye pero en que parte lo encuentro???
Hola amigo aqui te dejo el link:
http://www.sonyericsson.com/spg.jsp?...39&numItems=18
ashhh me descargue el software de actualizacion pero me dice que esta actualizado mi cel... que mas puedo hacer???
puedes actualizarlo por pago o usar un frimware mas nuevo de ese mismo cid
ravisa el area de descargas ahi estan todos los fimware para k550
tambien lo puedes covnertir en w610 tal ves se quite el problema
solo tienes que flahsearlo con el frimware y el custom pack del w610
saludos
No se de que pais seas, pero si tu telefono es nuevo te recomiendo que lo lleves a garantia, a me paso algo similar, es problema del firmware... pero ami me lo cambiaron, si no esta en garantia pues flashealo y ya!!
a mi me paso lo mismo en mi k550 y en el w710 pero solo le hice un reinicio general al telefono y a la tarjeta de memoria y se arreglo a mi me parece que algunos juegos lo ponen iniestable
pues voy a reiniciarlo a ver que tal y si algo lo llevo a garantia por que lo acabo de comprar.. gracias por sus respuestas
hmm...igual y si le instalas otro firmware, o el mismo que tiene se lo reinstalas...eso nunca me sucedio con el mio que raro suena tu problema
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores