Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Vista híbrida

Avanzado Avatar de sunnyton
    Móvil
    w910

Thumbs up (sospecha) forma de optener TWUIK

Hola

Pues ahi andava en la pagina oficial de TWUIK, buscando y buscando, por todas partes, luego encontre en la pagina oficial, de TWUIK, unlink que decia, ¨contactanos¨, les envie un mensage, diciendo
    -hola, estoy muy interesado en sus productos, y quisiera saber como poder, obtenerlo.
    Luego ellos me respondiendo, diciendo.
    -lo sentimos, pero nuestro producto, solo se produce, a compañias de J2ME. Pero puedes, obtener, nuestros productos, entrando a esta pagina: http://sitewww.alwayssend.com/ ahi podras encontrar nuestros productos enmasa.

Luego, entre a esa pagina. y se trata de un sistema de envio sms, con lo cual, me tenia que registrar, y me ivan a mandar, links, para poder optener, varios productos

Lo malo es que no e podido, registrarme, te pide:
    Direccion
    Correo
    Compañia
    Lugar
    Marca
    Modelo
    Numero telefonico
    etc...

Lo que pasa, es que, pongo, todoas los datos, correctos, y cunado, le doy en, regitrarse, me dice, que el sitema, esta muy ocupado, que por favor intente mas tarde. ¡¡¡¡Intento¡¡¡ ¡¡¡Inento¡¡¡ y ¡¡¡Intento¡¡¡, y ese mensagito, me sigue apareciendo.
    les comparto esta informacion, para que si ustedes, puedes, y que vean que ocurre.

Avanzado Avatar de dobh32
    Móvil
    z550a

Re: (sospecha) forma de optener TWUIK

A mi me mando este mensaje
    Sorry, error occurs when sending SMS. Please try again later.

Móvil
    w910

Thumbs up Re: (sospecha) forma de optener TWUIK

Cita Iniciado por dobh32 Ver mensaje
    A mi me mando este mensaje
    Sorry, error occurs when sending SMS. Please try again later.
    Ese mismo error me salio a mi, segun yo ese es un error, que te dice, que no se pudo enviar el mensaje, que intenten mas tarde.
    Pero lo raro, es que unas persona ya lo tiene, como podrian ver en los videos, de youtube. Pero yo intento contactarlos pero no puedo, nadien me contesta.

Yo creo, que cuando descargan el programa(TWUIK) les proiben mensionar de como lo obtuvieron

Pero que a los usuarios, que lucen sus videos con el TWUIK en YouTube, ninguno me responde

Avanzado Avatar de LeO_snm
    Móvil
    z550a

Para los novatos: por lo que vi en un video de youtube TWUIK es un programa o algo asi que deja hacer menus o temas I N C R E I B L E S!!, pero no se lo consigue tan facil, busquen en youtube y veran,corrijan si me equivoco, yo tambien soy novato:P...

Plus 50 Avatar de rojas3101
    Móvil
    w595a

Sera por el codigo de area? hasta donde se para mexico es +52 y despues el numero de tu celular, yo ya intente con este codigo pero al igual me pone ese mensaje de error

En la pagina de Tricastmedia aparece TWIK por 7.99 euros y en la pestaña de twik dice si te interesa una licencia contactanos
    Última edición por rojas3101; 21/08/2007 a las 19:43:55

Móvil
    w910

Cita Iniciado por rojas3101 Ver mensaje
    Sera por el codigo de area? hasta donde se para mexico es +52 y despues el numero de tu celular, yo ya intente con este codigo pero al igual me pone ese mensaje de error

En la pagina de Tricastmedia aparece TWIK por 7.99 euros y en la pestaña de twik dice si te interesa una licencia contactanos
    Pues, yo e intentado con el +44, y no me sale. Yo tambien creo que es ese codigo.
    Ademas, me podrias, decir, en que parte, de la pagina de TWUIK, dice que cuesta 7.99euros?. Por que yo, nadamas encuentro, el Tricast-mail, y es por 9.99euros

Ademas, cuando, donde dice, que obtengas, tu licencia, te dice, que los contactes, eso fue lo que ise, y me mandaron, el mensage, que puse, en mi primer post

Top Android Avatar de jhair
    Móvil
    U1a SATIO

a mi ni si quiera me deja registrarme en cuanto le pongo mi cp, ojala alguien de otro pais se registre y lo baje para que nos muestre como trabaja esa joya de programa!

Móvil
    w910

Arrow Pude Entrar

Hola, yo ya pude entar, le puse de codigo +52. Cuando entre, vi que era como, un buzon de E-mails, asi como Yahoo, Hotmail, Gmail, etc..
    Yo, creo, que es una parte de la aplicacion, Tricastmail. Osea, si tenemos, una cuenta en Tricastmail, y no podemos, acceder por el telefono, esta es una aplicacion, que te deja acceder, a tu correo, en realidad, no, le entendi, mucho.

El, programa, me decia, que me iva a llegar, una mensage, de confirmacion a mi cel(w810), y nunca me llego.

Ademas, me enviaron, un mensage, a mi coreo, que decia, asi

Dear --------

Thank you for signing up to your free alwayssend.com email account. You have been allocated 100MB of storage space to your mail box and your login details are as follows:

Webmail URL: http://www.alwayssend.com

Login Details

Username: ----------
    Password: ------------

A SMS will be sent to your phone with a download link to Pegasus email software preconfigured with your alwayssend.com email account.

best regards,
    Aqui, les adjunte, una imagenes, para que puedan, ver como, es este correo.

Yon, enreealida, Creo, que, esta no es una manera, de obtener, TWUIK, sino, una forma, de revizar tu correo, de Tricastmail
    Archivos adjuntados

Avanzado Avatar de dobh32
    Móvil
    z550a

Miren lo que encontre es una especie de manual para crear aplicaciones twuik

parte1
    parte2
    parte3

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    W580i, z530i

Cita Iniciado por dobh32 Ver mensaje
    Miren lo que encontre es una especie de manual para crear aplicaciones twuik

parte1
    parte2
    parte3

Esta genial, hay que seguir muy de cerca ese asunto del twuik, solo imaginense las cosas que no podemos hacer con menu flash, en este caso twuik es lo mejor para los telefonos que no soportan Flash lite

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)