Orale que bien que les gustaron, gracias Lean22 por publicarlos aca, ya saben cualquier duda aclaracion o otra cosa referente a el w300 en www.miw300.tk
Orale que bien que les gustaron, gracias Lean22 por publicarlos aca, ya saben cualquier duda aclaracion o otra cosa referente a el w300 en www.miw300.tk
Buenas Noches desde Colombia....
Soy unpoco nuevo en estas vainas, pero me comento un amigo q aca podria tener solucion mi inquietud.... necesito bajar de mi w300 el sonido que hace al abrir la tapa, hay alguna manera?
Un cordial saludo para todos y espero q los habitantes de topsony me ayuden con este problemilla.
mancol
Amigo fijate que en el panel de opciones que esta arriba dice "Buscar" apreta click hay y escribi "sonidos tapa w300" y empieza a leer, tambien debes leer la guia para Supernovatos de sunfire para flashear,y acceder al fs por medio de far, te recomiendo que leas esas cosas y luego entres en accion y lo intentes.
Saludos
PD:No tiene nada que ver tu pregunta con el topic de acoustic pero igual trato de ayudarte.
este acoutic tambien jala perfectamente en el W810 me encanta su sonido muy liviano y claro la verdad muy buen acoutic me gusta mucho lo recomiendo bastante. saludos.
MaRk-BaM, comprobaste que anda en un w810?, si es asi confirmamelo asi pongo en el primer post que suena perfecto con el w810, si funciona por favor chekea que ande el audifono en las llamadas,el altavoz,etc. Una vez que chekes eso te pediria que me confirmes si te funciona todo correcto o no, de ser asi esto seria una buena noticia para todos nosotros, los dichosos dueños de w810
Saludos
Entonces suenan bien en el W810? Espero pongas Mark-Bam los pasos de como los pusistes, digo para hacerlo exactamente como tu, espero lo expliques pronto aqui.
tambien funcionan perfectamente en un z550 100% comprobado absolutamente si errores.muy buen sonido!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores