este acoutic tambien jala perfectamente en el W810 me encanta su sonido muy liviano y claro la verdad muy buen acoutic me gusta mucho lo recomiendo bastante. saludos.
este acoutic tambien jala perfectamente en el W810 me encanta su sonido muy liviano y claro la verdad muy buen acoutic me gusta mucho lo recomiendo bastante. saludos.
MaRk-BaM, comprobaste que anda en un w810?, si es asi confirmamelo asi pongo en el primer post que suena perfecto con el w810, si funciona por favor chekea que ande el audifono en las llamadas,el altavoz,etc. Una vez que chekes eso te pediria que me confirmes si te funciona todo correcto o no, de ser asi esto seria una buena noticia para todos nosotros, los dichosos dueños de w810
Saludos
Entonces suenan bien en el W810? Espero pongas Mark-Bam los pasos de como los pusistes, digo para hacerlo exactamente como tu, espero lo expliques pronto aqui.
tambien funcionan perfectamente en un z550 100% comprobado absolutamente si errores.muy buen sonido!
jqjq que bien que funcionen bien, ensi tambien le deje los archivos para que funcionen en los tipo barra asi que no creo que les falle, calquier cosa me avisa![]()
Saludos
Tendre que probarlos en mi w810 para ver que onda, en mi ex w300 sonaban muy bien
Los probe en el w810 de mi hermano y funcionan de lujo. Solo borré los originales y pegue con Far Manager los Archivos (todos) del Toshady.
Esperando a probarlos en mi k510
Lissssssto, ya los probe en mi w810 y funcionan perfectamente y suena mejor y con mas calidad la musica en el celular. Lo unico que cambia es que se quita el sonido de cuando tomas una foto y de cuando grabas se pone otro tono, y este mismo tono sale cuando te pasan archivos por bluetooh que anteriormente era un sonido diferente, pero aparte de eso, todo funciona perfecto...
.......saludos.![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores