Soy muy nuevo en esto, como0 puedo instalar el toshady en mi w300, al igual que el parche de la radio sin audifonos, como instalo esos programas en mi movil. ocupo para la transferencia el programa My Phone explorer.
saludos
Soy muy nuevo en esto, como0 puedo instalar el toshady en mi w300, al igual que el parche de la radio sin audifonos, como instalo esos programas en mi movil. ocupo para la transferencia el programa My Phone explorer.
saludos
y este acoustic le servira a un w710 o me podrian decir cual es el mejor acoustic para este cel
ToShady v1.3 Platinum solo sirve para w300? sirve para un z550?
para mi el mejor hasta ahora ya habia probado otros antes pero tenian problemas con el microfono del manos libres y el auricular derecho se escuchaba mas que el izquierdo en la radio, pero con este no he tenido ningun problema hasta ahora y tambien le mejoro el sonido en el parlante claro que no se tiene que mandar uno con todo el volumen sino se puede hechar a perder la bocina bueno espero haber ayudado con mi opinion
Amigo creo que no hay "tantas" posibilidades como todos dicen que se llegen a hechar a perder los parlantes internos del celular ya que cuando yo tenia mi w300 nunca usaba los parlantes de mi celular a menos del maximo, y nunca tube el minimo problema a causa de eso, no esta comprobado que arruina las bocinas, hay experiencias de usuarios que le ha pasado pero no es una gran cantidad, no se asusten con eso, denle para adelante y pongan los acoustic.
Saludos
hola queria saber si le pongo esto a mi w300 no le pasara nada al parlante porqaue dicen que se rompe
probado al 100% en 2 w200 red cid 52 R4GB001, anda de maravillas le aumenta bastante el volumen y no distorsiona si esta bien ecualizado.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores