hola, uan consulta a los que hayan probado este famoso acoustic, estan corregidos los problemas del micro ( no funciona en llamada ) y el balance de audifonos ( se oye mas en un lado que el otro) en este acoustic driver?
gracias
hola, uan consulta a los que hayan probado este famoso acoustic, estan corregidos los problemas del micro ( no funciona en llamada ) y el balance de audifonos ( se oye mas en un lado que el otro) en este acoustic driver?
gracias
conocen algo parecido a ToShady v1.3 Platinum para z550?
lei que estos son compatibles con el z550 y el w810 ya hay gente que los ha probado y les ha ido bien, y tambien tiene todos los bugs corregidos, estos acoustics estan espectaculares.
saludos
te doy mi palabra que no tienen bugs... son d elos pocos acustics que no los tienen, bueno yo los ocupo y me andan muy bien... saludos
sebaesp
tiene Razon yo los ando y suenan tuani
los acoustics ToShady v1.3 Platinum tienen buen sonido y bass, ni distorcionan la bocina yo los traego en mi W300 y andan perfectos, los mejores que le he puesto.
Mira yo probe esos acoustic sne mi w300 cuando lo tenia y la verdad es que estan buenos yo solo notaba la diferencia cuando usaba los manos libres
Saludos
Tambien Funcionaron con mi Z530
si amigo shallow la verdad si funcinan y bien, de echo todos los acoustics del w300 funcionan en el z530.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores