-
Respuesta: W595 - Discusion y diversos aportes
Hola...
que padre tema!!
w595 ♥
que genial que hayan echo esto, yo apenas estoy empezando un poco a modificarlo, espero puedan compartir mas cosas, porqe si he batallado un poquito
alguien podria pasarme un tema flash que se llama,,,line female es rosa con blanco y esta super padre!! me gustan los temas femeninos y no tengo ninguno
=(
Mil gracias
-
1 Archivos adjunto(s)
-
aaa7hola a todos soy nuevo en esto de modificaciones, por el momento solo pude meterle temas flash y cambie el font de mi cel, ahora quisiera cambiar el acoustic:a37:... pero buscando y leendo dicen q existen problemas con el microfono, (en llamadas y al grabar videos):a40: alguno de ustedes me podria pasar acoustics q no den problemas, ah! y q no saturen los parlantes? xfa se los agredeceria mucho:a26:
-
compañero yo uso estos acoustic en mi 595 y ps funciona todo perfecto y se escucha muy bien
Top Sony
-
pues mira...es por medio de los acoustics, si te pones a buscar bien en este tema hay muchos usuarios ke los han compartido con nosotros, mas adelante veras que hay usuarios que te dicen que sus acoustics si funcionan casi a un 100% con eso me refiero a que no hay distorcion de sonido, o problemas ccuando llamas y no te escuchan etc.....
=)
Un saludo!!!
emmm
LIGHT EFFECTS??
quien me los pasa sin que tenga problemas con el asterisco??
como se ve asi en la imagen del usuario BURLy??
un saludo i mil graciass!!!
-
Cita:
Iniciado por
crhisss
aaa7hola a todos soy nuevo en esto de modificaciones, por el momento solo pude meterle temas flash y cambie el font de mi cel, ahora quisiera cambiar el acoustic:a37:... pero buscando y leendo dicen q existen problemas con el microfono, (en llamadas y al grabar videos):a40: alguno de ustedes me podria pasar acoustics q no den problemas, ah! y q no saturen los parlantes? xfa se los agredeceria mucho:a26:
Amigo busca un poco mas y encontraras...!
Aca te dejo los que hice y ando actualmente en mi w595... Pruebalos a ver si te gustan... Ya corregi lo del microfono, por ello los cree, porque tenia tu mismo problema, buscaba y provaba y todos tenian falla...
Acoustic High Definition by Nightmare7_To W595
Salu2s!aaa8
-
qe onda quien me pasa LIGHT EFFECTS para el w595 obvio....jeje
pero que no tengan problemas con el asterico!!
Plis
=)
-
Cita:
Iniciado por
skaty220
pues mira...es por medio de los acoustics, si te pones a buscar bien en este tema hay muchos usuarios ke los han compartido con nosotros, mas adelante veras que hay usuarios que te dicen que sus acoustics si funcionan casi a un 100% con eso me refiero a que no hay distorcion de sonido, o problemas ccuando llamas y no te escuchan etc.....
=)
Un saludo!!!
emmm
LIGHT EFFECTS??
quien me los pasa sin que tenga problemas con el asterisco??
como se ve asi en la imagen del usuario BURLy??
un saludo i mil graciass!!!
Ein? los colores del mio no son por lighteffects... lee bien, probé los lighteffects que posteó mr.celular y dije que dejaban el led del asterisco muerto, pero no uso lighteffects. en la pagina 6 o por ahi creo que se comentó lo de las teclas de colores, es papel de color pegado por dentro del teclado
-
Cita:
Iniciado por
Nightmare7
Cita:
Iniciado por
crhisss
Amigo busca un poco mas y encontraras...!
Aca te dejo los que hice y ando actualmente en mi w595... Pruebalos a ver si te gustan... Ya corregi lo del microfono, por ello los cree, porque tenia tu mismo problema, buscaba y provaba y todos tenian falla...
Acoustic High Definition by Nightmare7_To W595
Salu2s!aaa8
amigo yo estoy probando ahora la version 2 que pusiste super volumen alto , pero es demasiado alto :a02: estos son menos........??
optra ves escribo lo siguiente:
no hay un camdriver paar este modelo de cel ya que probe muchas y son casi lo mismo lo mismo o un poko menos........no hay una camdriver un poco mas resaltante y qe alguien aya probado??
o simplemente no hay mejor que la orignal??
Editado por Gil
Razón: Mensajes consecutivos - No haga SPAM. Use el botón [IMA]http://www.topsony.com/foros/images/bluesaint/buttons/edit.gif[/IMA]
-
No amigo, tienen la misma potencia nada mas que con la correcion leve de un ruido de la video cam cuando se graba en absoluto silencio o un cuarto cerrado...!
Es leve casi no se nota la diferencia pero un amigo lo noto jejeje y desidi corregir creando esta v2
-
Cita:
Iniciado por
zerit0
hola comunidad de Top-Sony, les esribo con la finalidad de q me apoyen en mi busqueda de el siguiente problema, yo tb tengo un sony ericson w595 con la aplicacion ya instalada del youtube mobile, tengo internet! en el celular sin ningun inconveniente! pero no puedo visualizar ningun video online, abre la pagina tanto por la aplicacion como tambien x el browser pero cuando kiero ver el video no sale nada keda en negro , espero si alguien sabe con respcto a este problema y el flash media q se tiene q instalar eso creo , espero me ayuden a solucionarlo
amigos tal parece q nadie me atendio se los comentare una vez mas revivo mi post a ver si hay un buen angel x ahi q me pueda ayudar con mi problema T_T gracias de antemano!
-
Hola amigos, he estado buscando parches graficos!! para mi w595....
R3EA037.... main LT...
pero no he encontrado demasiados, solo un megapatch (creditos a sognare69)
Pido Aportaciones plis!!
Editado por Gil
Razón: Use el tamaño, color y tipo de letra predeterminados
-
-
Cita:
Iniciado por
crhisss
Hola:
Yo tambien pase mucho tiempo buscando buenos Acoustics y si hay unos pero aveces suenen mas fuerte o como tu dices que el Microfono no funciona, hoy subi unos Acoustics que yo cree para el W595....100% probados en mi W595 y si funcionan bien, busca en el siguiente link mi nombre de usuario (ColdZero) y hay estan los Acoustics que te mencione:
Tema oficial para aportes ACOUSTICS A2 (DB3150/DB3210)
Te los recomiendo........saludos
-
Cita:
Iniciado por
pablithoha
amigos la verdad si funcionan los praches si keiren parches graficos y normales como el del radio si funcionan solo hacen mal el procedimiento, yo tengo 10 de ellos instalados y todos funcionando al 100% bueno solo el parche que da sonido al cerrar y abrir e cel no bloquea automaticamente pero un detalle, son la gran mayoria de el foro de w595 parches,
bueno miren aqui un video donde muestro que si funcionan los parches, cuando abro e cel despues de aplicar los parches se escucha una sable tipo star wars solo que no habia audio losiento :a10:, los aplico a los 3 minutos del video
YouTube - w595 con parches y temas flash
mi pana, sera que me podras conseguir las imagenes flash que tienes ahi en tu telefono? me gustaton mucho... especialmente la que esta en el minuto 5:27 te lo agradeceria mucho! por favor! :a20:
-
Cita:
Iniciado por
Burly
Cita:
Iniciado por
Burly
Aporto:
Acoustics. Van perfectamente en el mio tras varios problemas con otros acoustics y al final probando poco a poco con unos amigos corregimos los errores del altavoz superior, cuando hablábamos nos oían pero nosotros no, había que poner el manos libres.
Recopilación de parches para R3DA026, este si es mio propio :a12: ordenados y con algunas capturas.
Fonts akbar editadas por mi, las originales vienen sólo con tildes en mayúsculas y los números muy anchos, con mis layouts no se veían y los edité. Están editados sobre las fonts originales de SE, por eso salen algunas de ahi jeje (más carácteres guardados no son un problema no? xD) os dejo adjuntada una captura
Accesos directos desde las teclas superiores (adjunto captura):
- Icono de bluetooth que directamente lo activa.
- Icono W naranja al menú de medios (Walkman, imágenes, vídeos, juegos...)
- Icono SE para acceso al menú
Agradecer no cuesta nada y beneficia a users nuevos pero no tienen que ser novatos, como en mi caso
djmixpako hazme un favor, clickea encima de la letra negrita y tendras las descargas, son links :a26:
amigo los dos ultimos links de descarga son los mismos :a11: podrias subir por favor el archivo que hace falta please!
-
Cita:
Iniciado por
djmixpako
amigo los dos ultimos links de descarga son los mismos :a11: podrias subir por favor el archivo que hace falta please!
Ups que fallo... aaa1 ahi va la W naranja:
4shared.com - online file sharing and storage - download RIGHT_SOFTKEY_HOOK.itm
Si algun mod puede poner el link en "- Icono W naranja al menú de medios (Walkman, imágenes, vídeos, juegos...)" en el post nº73 mejor, ni me habia enterado.
Gracias
Edit by Gil:
Corregido link del post #73. :D
-
Hola Hola amigos de Top sony =)
Me gustaria ke alguie me orientara y me diijera ke MAIN y FS es el mejor y con menos errores =P
Eske de tanto ke se encuentran n la seccion de descargas ya no se ni cual descargar =)
Y ya eh flasheado antes mi cel pero aun no eh podido solucionar el problemita ese d ke se reinicia y x eso kiero saberr ke software me recomiendaan para hacerle otra flasheada y haber si ya se compone =P
De antemano GRACIAS!!!!!
-
alepanda22 por lo general el mas nuevo es el mejor ya que resuelve muchos bugs para saber cual es el mas nuevo en la pagina de incio de topsony ahi dice los mas recientes yo tengo el 37 y me va perfecto ningun reincio
-
-
Cita:
Iniciado por
-luisz-
Oye los archivos ke me pusiste (LD) a la hora de kerer descomprimirlos me marcan erro :a09:
-
Cita:
Iniciado por
djmixpako
no habra un buen camdriver para el w595 ya que busque y probe la mayoria son casi iguales o kon bug increibles alguien em rekomienda uno bueno o no habra mejor ke el original?
alguien tiene un buen cam driver qq quede o resalte un poko mas.. que el original??:a09:
-
los camdrivers son asi, la mayoria no se nota mucho la diferencia, seria de escoger alguno de aqui
Tema oficial para aportes CAMDRIVERS DB3150 - Top Sony
-
Cita:
Iniciado por
-luisz-
si amigo ya me pase por ahi y no enkontre casi nada.algunos iguales al otiginal otros peores y otros kon bug.bueno kreo que le pondre el original :a08:
-
Cita:
Iniciado por
elchonpira
Cita:
Iniciado por
pablithoha
amigos la verdad si funcionan los praches si keiren parches graficos y normales como el del radio si funcionan solo hacen mal el procedimiento, yo tengo 10 de ellos instalados y todos funcionando al 100% bueno solo el parche que da sonido al cerrar y abrir e cel no bloquea automaticamente pero un detalle, son la gran mayoria de el foro de w595 parches,
bueno miren aqui un video donde muestro que si funcionan los parches, cuando abro e cel despues de aplicar los parches se escucha una sable tipo star wars solo que no habia audio losiento :a10:, los aplico a los 3 minutos del video
YouTube - w595 con parches y temas flash
mi pana, sera que me podras conseguir las imagenes flash que tienes ahi en tu telefono? me gustaton mucho... especialmente la que esta en el minuto 5:27 te lo agradeceria mucho! por favor! :a20:
sera que nadien me ayuda???:a09: o me dice el nombre de esas imagenes flash??? :a09::a09:
-
-
amigo ColdZero no se si t dist cuenta pero los acoustics q posteast no tienen sonido estereo.. pero estan buenosaa12
-
Hola tengo una duda, ya hice todo el proceso de patch A2 mi unica duda es por ejemplo me ponen los parchs de esta manera
Parche VKP;W595 SW-R3EA037
;Leaves in the list of sending only bluetooth
;v. 1fix
;(c) IronMaster
;(p) Photographer
+ffff000
18019E4: 0678 0026
yo como meto eso al cel, es decir lo copio lo pego o ke hago, lo copio en el bloc de notas con ke ectension....???? o ke rayos hago??????
GRAX DE ANTEMANO
-
ps lo unico que tienes que hacer es pegarlo y guardarlo con la extencion .vkp
suerte
-
Cita:
Iniciado por
alepanda22
Hola tengo una duda, ya hice todo el proceso de patch A2 mi unica duda es por ejemplo me ponen los parchs de esta manera
Parche VKP;W595 SW-R3EA037
;v. 1fix
;(c) IronMaster
;(p) Photographer
+ffff000
yo como meto eso al cel, es decir lo copio lo pego o ke hago, lo copio en el bloc de notas con ke ectension....???? o ke rayos hago??????
GRAX DE ANTEMANO
si debes de ponerlo en el block de notas despues debes de guardarlo y al nombre q le designes por ejemplo parche1 debes de ponerle .vkp osea: parche1.vkp y despues debes de seleccionar la opcion de "guardar como documento de texto guardar como Todo tipo de documenftos y ya despues lo guardas y esos los metes en la carpeta de patches y listo
-
amm??? hola a todos. exelente foro. Pero mi duda es esta:
Este es el parche que quiero poner:
;v. 1fix
;(c) IronMaster
;(p) Photographer
+ffff000
(por ejemplo), pero como le ago??? Ya lo guarde en un block de notas con extencion .vkp.
Y ahora??? En donde lo guardo???
Gracias, de antemano!!
-
Cita:
Iniciado por
reimonst
amm??? hola a todos. exelente foro. Pero mi duda es esta:
Este es el parche que quiero poner:
;v. 1fix
;(c) IronMaster
;(p) Photographer
+ffff000
(por ejemplo), pero como le ago??? Ya lo guarde en un block de notas con extencion .vkp.
Y ahora??? En donde lo guardo???
Gracias, de antemano!!
Esto deberiais preguntarlo en la seccion de discusion de parches, pegaria mas.
Se guarda el codigo en un doc. de texto cambiando la extension de .txt a .vkp, y en la explicacion de como funcionan los parches, se te dice que tienes que crear una carpeta llamada "patches", dentro de la carpeta "other" de la tarjeta de memoria. el jjpatcher.jar leerá los parches que hayas metido en "patches"
-
Gracias!!!
(solo si tienes tiempo, me podrias pasar un link, solo si puedes)
-
Hola chico, hoy navegando por el inframundo del internet me encontre con una pagina en la cual expicaban como remplazar las animaciones del mensajes por otras.
El tutorial decia lo siguiente:
bueno esto es para cambiar las animaciones que trae el cel predefinidas por unas mas divertidas y originales de PYONG Y ONION (es que no me gustaba las que traia y puse estas pero ps quien quiera poner de otro ps.. esto seria a reserva de cada uno de ustedes mis estimados bakunos) que se todos debemos conocer porque las usamos en el MSN
bueno es solo borrar las que tiene el cel y colocar estas... la ruta para modificarlas es
tpa/preset/system/messaging/sms/objects/animation
al llegar ahi se encuentran carpetas con un numero del 0 al 14 y cada uno contiene la siguiente animacion
carpeta animacion
http://i222.photobucket.com/albums/d...s/original.jpg
solo es cuestion de borrarlas desde el ( far managuer , setool , Sx++ o el de su conveniencia) eh ir colocando las que les dejo en su carpeta correspondiente cada una con el mismo nombre que tenian las anterios (las animaciones solo cambian en su cel no en el de la otra persona a donde envien los mensajes en su caso se veran las que tenga predefinidas) PERO LA IDEA ES QUE NUESTRO SE SEAN DIFERENTES A LOS DEMAS .
Bueno ke opinan creen ke funcione con el W595 y ke sea conveninete????
ustedes ke opinan??????
-
Cita:
Iniciado por
alepanda22
Hola chico, hoy navegando por el inframundo del internet me encontre con una pagina en la cual expicaban como remplazar las animaciones del mensajes por otras.
bueno esto es para cambiar las animaciones que trae el cel predefinidas por unas mas divertidas y originales de PYONG Y ONION (es que no me gustaba las que traia y puse estas pero ps quien quiera poner de otro ps.. esto seria a reserva de cada uno de ustedes mis estimados bakunos) que se todos debemos conocer porque las usamos en el MSN
bueno es solo borrar las que tiene el cel y colocar estas... la ruta para modificarlas es
al llegar ahi se encuentran carpetas con un numero del 0 al 14 y cada uno contiene la siguiente animacion
carpeta animacion
solo es cuestion de borrarlas desde el ( far managuer , setool , Sx++ o el de su conveniencia) eh ir colocando las que les dejo en su carpeta correspondiente cada una con el mismo nombre que tenian las anterios
(las animaciones solo cambian en su cel no en el de la otra persona a donde envien los mensajes en su caso se veran las que tenga predefinidas) PERO LA IDEA ES QUE NUESTRO SE SEAN DIFERENTES A LOS DEMAS .
ustedes ke opinan??????
Yo ya le e echo el cambio de animaciones para los mensages sms y la verdad que se ven muy chidas, este proceso se hace con el a2uploader para nuestro cel, solo busca la ruta del archivo, remplazas y listo
-
Cita:
Iniciado por
alepanda22
carpeta animacion
solo es cuestion de borrarlas desde el ( far managuer , setool , Sx++ o el de su conveniencia) eh ir colocando las que les dejo en su carpeta correspondiente cada una con el mismo nombre que tenian las anterios
(las animaciones solo cambian en su cel no en el de la otra persona a donde envien los mensajes en su caso se veran las que tenga predefinidas) PERO LA IDEA ES QUE NUESTRO SE SEAN DIFERENTES A LOS DEMAS .
ustedes ke opinan??????
onde esta ese link para descargar ikonos man por ke no lo posteas porfa
-
Una dudilla media tontilla..... man yo logro ver en mis skin walkmam que puse la primera imagen... aaa6
perola segunda imagen no logro visualizarla....osea no se como usar el cel para pasar a esa opcion solo me quedo en la primera imagen osea cuando pongo play se queda en la primera imagen no se como pasar para visualizar la segunda imagen que puse :a07:
cuando pongo retrato sale la segunda y kuando pongo paisaje sale la primera imagn.....
pero se kedan alli y no kambian kuando giro el cel
pro ke pasa eso??
pd: en mi cel hay algunos virus.sera por eso....
-
Cita:
Iniciado por
djmixpako
Una dudilla media tontilla..... man yo logro ver en mis skin walkmam que puse la primera imagen... aaa6
perola segunda imagen no logro visualizarla....osea no se como usar el cel para pasar a esa opcion solo me quedo en la primera imagen osea cuando pongo play se queda en la primera imagen no se como pasar para visualizar la segunda imagen que puse :a07:
cuando pongo retrato sale la segunda y kuando pongo paisaje sale la primera imagn.....
pero se kedan alli y no kambian kuando giro el cel
pro ke pasa eso??
pd: en mi cel hay algunos virus.sera por eso....
Men no se si el problema sea este, que en medios selecciona ajustes y de ai en orientacion solo ponle giro automatico, no le pongas paisaje o retrato ya que asi solo te dara una imagen y no funcionara el acelerometro espero te ayude
-
Hola!!!!!! no hay link para descargar las animacions solo sigue la ruta y ttu pones las gif que quieras....
-
Hola, disculpad mi ignorancia, solo llevo una semana con el W595 y no tengo ni idea sobre el. Quiero meter algunas aplicaciones y no se como hacerlo, por ejemplo, los archivos .ipa o .sis
Otra pregunta, como puedo ver la version firnware de mi movil, y otra, que quereis decir con flashear,
Despues de mis preguntas entendereis mi ignoracias, saludos para todos y muchas gracias.