Hola amigos, he estado buscando parches graficos!! para mi w595....
R3EA037.... main LT...
pero no he encontrado demasiados, solo un megapatch (creditos a sognare69)
Pido Aportaciones plis!!
Editado por Gil
Razón: Use el tamaño, color y tipo de letra predeterminados
Última edición por Gil; 16/06/2009 a las 17:40:21
puedes intentar hacerlos
[Tutorial] Crear Parches De Graficos Para A2 Segunda Generacion
Hola:
Yo tambien pase mucho tiempo buscando buenos Acoustics y si hay unos pero aveces suenen mas fuerte o como tu dices que el Microfono no funciona, hoy subi unos Acoustics que yo cree para el W595....100% probados en mi W595 y si funcionan bien, busca en el siguiente link mi nombre de usuario (ColdZero) y hay estan los Acoustics que te mencione:
Tema oficial para aportes ACOUSTICS A2 (DB3150/DB3210)
Te los recomiendo........saludos
Ups que fallo... aaa1 ahi va la W naranja:
4shared.com - online file sharing and storage - download RIGHT_SOFTKEY_HOOK.itm
Si algun mod puede poner el link en "- Icono W naranja al menú de medios (Walkman, imágenes, vídeos, juegos...)" en el post nº73 mejor, ni me habia enterado.
Gracias
Edit by Gil:
Corregido link del post #73.![]()
Última edición por Gil; 17/06/2009 a las 05:10:51
Hola Hola amigos de Top sony =)
Me gustaria ke alguie me orientara y me diijera ke MAIN y FS es el mejor y con menos errores =P
Eske de tanto ke se encuentran n la seccion de descargas ya no se ni cual descargar =)
Y ya eh flasheado antes mi cel pero aun no eh podido solucionar el problemita ese d ke se reinicia y x eso kiero saberr ke software me recomiendaan para hacerle otra flasheada y haber si ya se compone =P
De antemano GRACIAS!!!!!
alepanda22 por lo general el mas nuevo es el mejor ya que resuelve muchos bugs para saber cual es el mas nuevo en la pagina de incio de topsony ahi dice los mas recientes yo tengo el 37 y me va perfecto ningun reincio
puedes poner el R3EA037 que es de los ultimos firwares o sino el ultimo que es el R3EE001 pero te quedaria vodafonizado, si vas a poner el R3EA037 puedes poner esto
W595_R3EA037_FS_AMERICA_RED52
W595_R3EA037_MAIN_GENERIC_LD_RED52
w595custpack
o
W595_R3EA037_FS_AMERICA_RED52
W595_R3EA037_MAIN_GENERIC_LT_RED52
w595custpack
distintas MAIN por los parches, para el MAIN LT pero muy pocos son graficos, en cambio la LD hay mas graficos, seria que te pasaras por los parches de cada version de MAIN y escogieras
[PARCHES] W595 R3EA037
[PARCHES] W595 SW-R3EA037 Generic LT
Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)
Marcadores