Página 20 de 136 PrimerPrimer ... 10151819202122253070120 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 191 al 200 de 1360

Tema: W595

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Respuesta: W595 - Discusion y diversos aportes

Hola.. a todos, tengo un pequeño problemilla con este cel w595, el problema es como hacer para que el reproductor de video no visualise mis archivos ocultos en la m2, o por otro lado como se podria hacer para bloquear y desbloquer el reproductor de video en el menu de medios, les agradeceria bastante ya llevo casi 3 dias buscando y como soy novato en esto no mas no le hayo las forma de antemao se les agradece

salu2

Plus 10 Avatar de rush256
    Móvil
    -w595a

pues lo mas recomndable serias que uses el file protect q es una aplicacion java q lo q hace es cambiar la extencion de los archivos para q asi ya no se puedan vizualizar en el telefono por que pues astahorita es la unica mandera de proteger archivos del cel buscalo en aplicaciones o mandame un MP para pasartelo

Top Android Avatar de Burly
    Móvil
    W595

Cita Iniciado por djmixpako Ver mensaje
    Accesos directos desde las teclas superiores (adjunto captura):
    - Icono de bluetooth que directamente lo activa.
    - Icono W naranja al menú de medios (Walkman, imágenes, vídeos, juegos...)
    - Icono SE para acceso al menú

amigo por favor esta genial al vista de tu cel .
    yo quisiera uno igual al tuyo..solo kon el ikono de bluetoot nada mas , las letras que dcen bluetooh no porfa (osea que el ikono seria casi del tamaño de la w para compensar) la w en el kostado exelente
    la fecha la ora y la alarma esta bien asi komo el tuyo
    los tres ikonos genials pero ke no salga el nombre del operador por favor....
    creo que a eso se el llama layout aver si em haces eso sikonso o atajos kon el layout por favor
    a ver que entro tan de vez en cuando en el foro que me pierdo con tanto post...

aqui el acceso al bluetooth como dices:
    4shared.com - online file sharing and storage - download (2) LEFT_SOFTKEY_HOOK.itm

el layout que tengo puesto:
    4shared.com - online file sharing and storage - download layout_main.xml

y aqui un toque especial mio, un layout para el menu de medios con las letras mas pequeñas:
    4shared.com - online file sharing and storage - download MediaCenter.xml

ya saben donde van los layouts, en el A2uploader: tpa/system/layout

la font mia solo lleva 2 archivos, el de lectura y el de las fonts. la hice a conciencia para que no faltase ningun caracter y se viera todo.

y como se dice... agradecer no cuesta nada

Añado:

Cita Iniciado por mr.celular Ver mensaje
    Hola amigos de topsony pss bueno con el fin de aportar algo k no esta les dejo unos lighteffects para nuestros hermosisimos w595, funcionan perfectamente en mi w595 espero les gusten...

no olviden agradecer...
    estos lighteffects estan algo tocados, el led inferior izquierdo del teclado (el del asterisco) se queda muerto sin lucir, el resto bien.
    Última edición por Burly; 14/06/2009 a las 12:39:00 Razón: citar

Avanzado Avatar de Nightmare7
    Móvil
    Sensation 4G

Cita Iniciado por byly Ver mensaje
    Cita Iniciado por Nightmare7 Ver mensaje
    Probe tus acoustics en mi w595 (la v2.0) el telefono suena muy fuerte, pero con el volumen en un 100% si distorciona y bastante.. Lo probe usando la cancion "every breath you take"
    Bueno amigo, a como lo dije en mi Post... Es alto volumen y con calidad y mas para los amantes del Rock, lo extraño es que a ti te distorcione, por el contrario en el mio no distorciona para nada con o sin el parche del megabass activado sin manoslibres(Parlantes exteriores) y mucho menos en otros a los que se los he subido, hasta el momento no he tenido quejas del trabajo pero tomare en cuenta la tuya para dar una revisadita, te recomiendo la primera vercion que es la que yo ando, la segunda es para clientes mas exigentes jejejeje

Gracias por el comentario amigo, resolvere ese detalle para los que piensan como vos

Top Android
    Móvil
    -w580

bueno como prometi a qui otra creacion miaYouTube - w595 nuevo menu con censor de movimiento

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Hola...
    pues queria ver si me podrian decir como hicieron sus visualizaciones del reproductor tan grandes y como le metieron mas...lo que pasa esque apenas estoy empezando a modificar mi w595...
    de antemano gracias

Graphic Design Avatar de -Luisz-

con un layout Walkman, pasate por aqui

Modificando el menú Medios

Experto Avatar de djmixpako
    Móvil
    W995

Cita Iniciado por Burly Ver mensaje
    Cita Iniciado por djmixpako Ver mensaje

amigo por favor esta genial al vista de tu cel .
    yo quisiera uno igual al tuyo..solo kon el ikono de bluetoot nada mas , las letras que dcen bluetooh no porfa (osea que el ikono seria casi del tamaño de la w para compensar) la w en el kostado exelente
    la fecha la ora y la alarma esta bien asi komo el tuyo
    los tres ikonos genials pero ke no salga el nombre del operador por favor....
    creo que a eso se el llama layout aver si em haces eso sikonso o atajos kon el layout por favor
    a ver que entro tan de vez en cuando en el foro que me pierdo con tanto post...

aqui el acceso al bluetooth como dices:
    4shared.com - online file sharing and storage - download (2) LEFT_SOFTKEY_HOOK.itm

el layout que tengo puesto:
    4shared.com - online file sharing and storage - download layout_main.xml

y aqui un toque especial mio, un layout para el menu de medios con las letras mas pequeñas:
    4shared.com - online file sharing and storage - download MediaCenter.xml

ya saben donde van los layouts, en el A2uploader: tpa/system/layout

la font mia solo lleva 2 archivos, el de lectura y el de las fonts. la hice a conciencia para que no faltase ningun caracter y se viera todo.

y como se dice... agradecer no cuesta nada

Añado:

Cita Iniciado por mr.celular Ver mensaje
    Hola amigos de topsony pss bueno con el fin de aportar algo k no esta les dejo unos lighteffects para nuestros hermosisimos w595, funcionan perfectamente en mi w595 espero les gusten...

no olviden agradecer...
    estos lighteffects estan algo tocados, el led inferior izquierdo del teclado (el del asterisco) se queda muerto sin lucir, el resto bien.
    no tienes el de la w y el logo de SE para el menu d medios?

Top Android Avatar de Burly
    Móvil
    W595

Cita Iniciado por Burly Ver mensaje
    Aporto:

Acoustics. Van perfectamente en el mio tras varios problemas con otros acoustics y al final probando poco a poco con unos amigos corregimos los errores del altavoz superior, cuando hablábamos nos oían pero nosotros no, había que poner el manos libres.

Recopilación de parches para R3DA026, este si es mio propio ordenados y con algunas capturas.

Fonts akbar editadas por mi, las originales vienen sólo con tildes en mayúsculas y los números muy anchos, con mis layouts no se veían y los edité. Están editados sobre las fonts originales de SE, por eso salen algunas de ahi jeje (más carácteres guardados no son un problema no? xD) os dejo adjuntada una captura

Agradecer no cuesta nada y beneficia a users nuevos pero no tienen que ser novatos, como en mi caso

djmixpako hazme un favor, clickea encima de la letra negrita y tendras las descargas, son links

Recién Iniciado
    Móvil
    -

hola comunidad de Top-Sony, les esribo con la finalidad de q me apoyen en mi busqueda de el siguiente problema, yo tb tengo un sony ericson w595 con la aplicacion ya instalada del youtube mobile, tengo internet! en el celular sin ningun inconveniente! pero no puedo visualizar ningun video online, abre la pagina tanto por la aplicacion como tambien x el browser pero cuando kiero ver el video no sale nada keda en negro , espero si alguien sabe con respcto a este problema y el flash media q se tiene q instalar eso creo , espero me ayuden a solucionarlo
    Última edición por Style; 15/06/2009 a las 14:03:18

Página 20 de 136 PrimerPrimer ... 10151819202122253070120 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)