Hola chico, hoy navegando por el inframundo del internet me encontre con una pagina en la cual expicaban como remplazar las animaciones del mensajes por otras.
El tutorial decia lo siguiente:
bueno esto es para cambiar las animaciones que trae el cel predefinidas por unas mas divertidas y originales de PYONG Y ONION (es que no me gustaba las que traia y puse estas pero ps quien quiera poner de otro ps.. esto seria a reserva de cada uno de ustedes mis estimados bakunos) que se todos debemos conocer porque las usamos en el MSN
bueno es solo borrar las que tiene el cel y colocar estas... la ruta para modificarlas es
tpa/preset/system/messaging/sms/objects/animation
al llegar ahi se encuentran carpetas con un numero del 0 al 14 y cada uno contiene la siguiente animacion
carpeta animacion
solo es cuestion de borrarlas desde el ( far managuer , setool , Sx++ o el de su conveniencia) eh ir colocando las que les dejo en su carpeta correspondiente cada una con el mismo nombre que tenian las anterios
(las animaciones solo cambian en su cel no en el de la otra persona a donde envien los mensajes en su caso se veran las que tenga predefinidas) PERO LA IDEA ES QUE NUESTRO SE SEAN DIFERENTES A LOS DEMAS .
Bueno ke opinan creen ke funcione con el W595 y ke sea conveninete????
ustedes ke opinan??????
Marcadores