YouTube - w595 con parches y temas flash
alguien tiene ese font que aparece en el cel porfavor!
si alguien lo tiene aver si lopueden adjuntar ya qe ta bueno![]()
YouTube - w595 con parches y temas flash
alguien tiene ese font que aparece en el cel porfavor!
si alguien lo tiene aver si lopueden adjuntar ya qe ta bueno![]()
Última edición por Style; 14/06/2009 a las 03:01:51
Es parecida a esta... Akbar modificada por mi, letras y numeros mas pequeños para que se vean bien 4shared.com - online file sharing and storage - download Fuente By BuRlY.rar
Accesos directos desde las teclas superiores (adjunto captura):
- Icono de bluetooth que directamente lo activa.
- Icono W naranja al menú de medios (Walkman, imágenes, vídeos, juegos...)
- Icono SE para acceso al menú
amigo por favor esta genial al vista de tu cel .
yo quisiera uno igual al tuyo..solo kon el ikono de bluetoot nada mas , las letras que dcen bluetooh no porfa (osea que el ikono seria casi del tamaño de la w para compensar) la w en el kostado exelente
la fecha la ora y la alarma esta bien asi komo el tuyo
los tres ikonos genials pero ke no salga el nombre del operador por favor....
creo que a eso se el llama layout aver si em haces eso sikonso o atajos kon el layout por favor
hola amigos tengo un w595 nuevos menus flash iconos en media la yout fon hallo sonidos inicio y apagado vkp blue neon sofkeys y menus con sonido juegos cencor de movimiento sidevar 2.2
esos pasalos es lo mismo de cualquier forma te funcionaraIniciado por djmixpako
no habra un buen camdriver para el w595 ya que busque y probe la mayoria son casi iguales o kon bug increibles alguien em rekomienda uno bueno o no habra mejor ke el original?
YouTube - mi w595 chido jejejeejej
ay lo tienen chavos personalisado todo casi tanbien como dije tengo sidevar luego lo posteo y el q quiera al este es mi correo xxxxxxxxxxxxxxxxxx
Editado por Gil
Razón: Mensajes consecutivos - Use el botón [IMA]http://www.topsony.com/foros/images/bluesaint/buttons/edit.gif[/IMA]
Las dudas se resuelven en el foro
Última edición por Gil; 13/06/2009 a las 18:29:02
Actualmente hay 5 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 5 visitantes)
Marcadores