Hola! La gran comunidad y el
Staff Top Sony les da la bienvenida al foro, en el cual encontraran todo lo necesario para sus móviles Sony (antes Sony Ericsson) con sistema operativo Android.
Importante:
Antes de continuar, es necesario que lean las Normas del foro. Cumplido ello, Respecto del problema, duda, recomendación, solicitudes, etc. que tengan con su dispositivo Sony Android, les recomendamos agotar la búsqueda respectiva de las siguientes maneras:
- Ya sea empleando el buscador nativo del foro:
- A través de google acompañando a su duda el nombre del foro "Top Sony".
- Al formular sus inquietudes y crear un POST, pueden hacerlo sin prefijo, o en su defecto con el Prefijo AYUDA, así:
- Al momento de CREAR SU POST conteniendo su duda, realicela de la manera más precisa y simple, así:
- Algo importante recordar
, no es necesario que creen un post para agradecer, si la ayuda que les brinden cualquier usuario del foro mediante una respuesta, tutorial, guía, aporte y demás, solo hagan click en el botón
(parte inferior izquierda de cada post), de la misma forma pueden dar click en "Me Gusta" (parte inferior derecha de cada post)
Conocido ello, a continuación les facilitaré los links de los diferentes post, tutoriales, guías y demás, aportados por los usuarios de Top Sony, con la finalidad de que solucionen sus dudas, todo ello en función a preguntas frecuentes y al conocimiento básico que deben de saber respecto del sistema Android con que gozan sus Sony Xperias:
1. Cuáles son las versiones Android que utilizan los dispositivos Android?
EVOLUCIÓN ANDROID: Conociendo la evolución de nuestro Sistema Operativo móvil
2. Qué términos frecuentes se utilizan acerca de Android OS?
Diccionario Android
3. Tengo problemas con mi dispositivo Android, no enciende, se apaga constantemente, se queda trabado en el logo de Sony (no creo que sea problemas físicos)?
[TUTORIAL] Reparar/Desbrickear terminales Sony Ericsson
4. Qué es lo básico que debo saber con respecto a mi Xperia Android, para poder modificarlo?
- Debe de saber Flashear (te permite reinstalar el software de tu móvil, actualizar el software de tu teléfono, solucionar problemas de software, etc):
[TUTORIAL] Flashea Tu Sony Xperia™ (antes Sony Ericsson) Con Flashtool
y Aquí encontrarás los Firmwares:
Downloads - Firmwares Android - Top Sony
- Debe de saber Rootear, utilice cualquiera de los siguientes tutoriales:
[TUTORIAL] Obten acceso ROOT a cualquier Android con UnlockRoot [Muy Facil]
[TUTORIAL] Root para Sony Xperia - Modelos 2011 - 2012
[TUTORIAL] Otra forma de hacer Root a cualquier Android con Superoneclick V2.3.3
- Debe de saber Liberar Bootloader:
[TUTORIAL] Desbloquear BOOTLOADER Para los sony Xperia 2011/12
- Debe de saber instalar xrecovery: [TUTORIAL] Instalar xRecovery
- Debe de saber instalar CWM Recovery:
[TUTORIAL] Instalar "CWM para Xperia Neo/ARC/ARC-S/Play/Pro/Ray" Lock Bootloader
- Debe de saber realizar un back up (respaldo):
[TUTORIAL] Hacer backup de cualquier firmware usando flashtool y Update Service
- Necesitas conocer y aplicar más tutoriales respecto de tu Móvil en específico?, aquí tienes una variedad:
Tutoriales Android
5. Tengo dudas y preguntas respecto a tu Xperia™? hazlas aquí:
Y las demás dudas en general, respecto a Sony Xperia Android hazlas aquí: General Android
6. Donde puedo encontrar APLICACIONES para mi Sony Xperia Android? Aquí: Aplicaciones para Android
- Tienes problemas con tus aplicaciones? [Discusión & Dudas] Aplicaciones Android
- Necesitas solicitar alguna aplicación en especial? Pídelas aquí: [Pedidos] Aplicaciones Android
7. Donde puedo encontrar JUEGOS para mi Sony Xperia Android?
Juegos para Android
- Necesitas solicitar algún juego en especial? Pídelas aquí:
[Pedidos] Juegos Android
[Pedidos & Aportes] Juegos para emuladores Arcade,Psx,N64, Etc.
Yo uso un Xperia™ Play, donde encuentro juegos para el emulador nativo de este móvil?

A disfrutar del foro!!
Marcadores