Última edición por NOMERCY; 30/06/2012 a las 19:23:38
saludos a todos
bueno, pues después de mucho tiempo de andar por estos lados vuelvo con un Sony Xperia S
mi problema es el siguiente, después de instalarle ice cream sandwich genérico porque Telcel México aun no lo libera con su custom tengo el problema de que no me deja usar la red 3g, supuestamente ya metí los ajustes manualmente pero ni así conecta, hay manera de que alguien los haya extraído antes y los pueda publicar o alguna cosa parecida???
quiero usar el 3g ya que el plan con el que contraté el equipo me ofrece un pequeño plan de datos que quiero usar pero como no trae los ajustes por ser genérica la 4.0 que instalé pues se me ha dificultado el buscar una solución
en si lo que quiero, es saber si alguien pudo reajustar su sony xperia s con telcel México ya que leí en algunos lados que a muchos les da este problema con el asunto del 3g
todo lo demás funciona perfectamente en el equipo
amigo regresa a gb 2.3.7 si sigue tu problema yo tenog un xperia s y si lo pude configurar otra es volviendolo a flashear con el ics yo tengo el plan de 3 gb y me jala muy bien el 3g del movil
pero no me gusta GB jaja
no se sabe cuando telcel sacará su versión de icre cream?
aunque llena de basura el teléfono con sus aplicaciones sin uso....
pero de otra no deja los ajustes
pues segun disese que para finales de septiembre otra seria que volvieras a flasehar estoy haciendo un video tutorial para hacerle el root por si te interesa despues te lo paso para que vuelvas a instarla el ics y tal vez se corrija tu problema
Hola
yo tengo Xperia S (4.0.4) igual "Telcel" hize debrand y cargue los ajustes de Internet y Mensajes Multimedia tal vez estas haciendo algo mal..pasame o loguea tus "configuraciones" y las reviso para ver en que estas mal..yo puedo usar 3G/HSDPA sin ningun problema
SALUDOS
Última edición por elite-star; 31/07/2012 a las 03:49:11
Yo tengo ic generico y le meti las comfiguraciones de mms y 3g manual y anda al 100%
podrían poner la configuración que debe de tener?
las busque en otros lados pero no se si estén correctas
en sí lo que pasa es que aunque active tráfico de datos, no aparece el icono en la barra superior
Amigo pues es sencillo mira:
Punto de acceso: internet.itelcel.com
Nombre de usuario: webgprs
Contraseña: webgprs2003
Auntenticación: PAP
Tipo de APN: default
Saludos, esas son las que uso en mi Neo
EDITO: Es solo el perfil "Internet", el mms no me lo sé xDD
Última edición por asaditos; 31/07/2012 a las 22:23:56
Ahora me da problemas con las llamadas aunque eso podría ser problema del chip pero mejor le haré un downgrade, algún tutorial de como hacerlo?
ya que aun con el ajuste manual no aparece el icono de tráfico de datos
Alguno sabe si es normal que me mande a buzón las llamadas cuando marco a ciertos números y otras veces si y a algunos sencillamente ninguna llamada entra y me manda a buzón?
telcel México
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores