[Discusión & Dudas] Xperia X8
Sub-Foro destinado a la discusion, consultas y/o dudas en general del Xperia X8
...
[Discusión & Dudas] Xperia X8
Sub-Foro destinado a la discusion, consultas y/o dudas en general del Xperia X8
...
Última edición por ALeXANDR; 20/03/2012 a las 01:50:26 Razón: X10 --> X8
Hola yo tengo una duda sobre el Xperia x8
el dia de hoy lo compre y apenas estoy empezando con el
quisiera saber si alguien sabe como poner un wallpaper sin recortarlo o alguna app que me permita poner algun papel tapiz sin recortarlo
espero alguien pueda ayudarme
saludos
Pues yo uso zedge sólo buscas un fondo descargas y configuras como fondo no pide para cortar y por otro lado poner tus propias imágenes siempre sale para recortar hasta en las roms espero ayudarte jeje
Bueno, aver que tal. Tengo un xperia x8 2.1 rooteado, ahora... como le hago un full backup y como le meto una rom , me pueden dar el enlace de algun tutorial?
La mejor forma y la mas rapida, es teniendo el recovery, con ello podras hacer backup/restore e instalar los roms que quieras
http://www.topsony.com/forum_es/tuto...y-t135356.html
Bueno , se que este mensaje puede ser innecesario pero quiero quedarme sin dudas... Al hacer el backup con el xRecovery se hara una imagen exacta del celular? a lo que me refiero es que si mensajes, configuraciones, apps se quedaran ahi? y si le pongo otra rom y no me gusto le pongo el back up y sera como si le hiciera un "restaurar sistema" de windows?
Hola, buenas noches, yo tengo un pequeño gran problema y les paso a comentar. Resulta que metí la rom Ginger DX y anda todo perfecto excepto Internet 3g, llame a Movistar y me pasaron la config pero sigue sin enganchar (aparece el iconito de la "g" y la "e" pero no pasa nada). Yo desconfió que sea el baseband, soy de Argentina y no se si Movistar se maneja con la 015, antes tenia la 06 y me andaba perfecto con el android original. Si llega a ser eso seria una lastima por que es un gran rom y me daría pena dejarlo de usar, por eso espero que alguien me pueda dar una posible bendita solución a mi problema. Saludos y desde ya muchas gracias.
tengo una duda que se los suplico me ayuden se los imploro =( quisiera adquirir este celular pero no estoy seguro si reproduce videos de cualquier pagina y no solo de youtube como por ejemplo de paginas de peliculas online y cosas asi, la verdad es que no se mucho de esto... bueno apenas vi el xperia play y tuve la oportunidad de probarlo y ciertamente si se pueden reproducir videos de otra pagina y no solo de youtube o que es lo que necesita un celular para reproducir videos... (necesito que reprodusca videos flash o como?) la verdad es que he intentando buscar la diferencia pero no se porfavor un poco de misericordia y ayuda! o que celular me recomiendan?
Pues no no reproduce videos de otras paginas como megavideo (aclaro con el navegador nativo), necesitas unas aplicaciones como el flash player para poder reproducirlos (ami nunca me sirvio esa aplicacion), pero hay otras aplicaciones como el puffin (que esta posteado en el foro) que trae el complemento para poder visualizarlos sin ningun problema.
En conclusion nativamente no se puede, pero con las apps correctas funciona de maravilla.
Suerte y saludos
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores