[Discusión & Dudas] Xperia X8
Sub-Foro destinado a la discusion, consultas y/o dudas en general del Xperia X8
...
[Discusión & Dudas] Xperia X8
Sub-Foro destinado a la discusion, consultas y/o dudas en general del Xperia X8
...
Última edición por ALeXANDR; 20/03/2012 a las 01:50:26 Razón: X10 --> X8
Hola yo tengo una duda sobre el Xperia x8
el dia de hoy lo compre y apenas estoy empezando con el
quisiera saber si alguien sabe como poner un wallpaper sin recortarlo o alguna app que me permita poner algun papel tapiz sin recortarlo
espero alguien pueda ayudarme
saludos
Pues yo uso zedge sólo buscas un fondo descargas y configuras como fondo no pide para cortar y por otro lado poner tus propias imágenes siempre sale para recortar hasta en las roms espero ayudarte jeje
Bueno, aver que tal. Tengo un xperia x8 2.1 rooteado, ahora... como le hago un full backup y como le meto una rom , me pueden dar el enlace de algun tutorial?
La mejor forma y la mas rapida, es teniendo el recovery, con ello podras hacer backup/restore e instalar los roms que quieras
http://www.topsony.com/forum_es/tuto...y-t135356.html
Bueno , se que este mensaje puede ser innecesario pero quiero quedarme sin dudas... Al hacer el backup con el xRecovery se hara una imagen exacta del celular? a lo que me refiero es que si mensajes, configuraciones, apps se quedaran ahi? y si le pongo otra rom y no me gusto le pongo el back up y sera como si le hiciera un "restaurar sistema" de windows?