Página 1 de 10 1236 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 99

Tema: Xperia X8

Top Gold 1000 Avatar de RAC
    Móvil
    Xperia™ X10

Arrow Xperia X8

[Discusión & Dudas] Xperia X8

Sub-Foro destinado a la discusion, consultas y/o dudas en general del Xperia X8

...
    Última edición por ALeXANDR; 20/03/2012 a las 01:50:26 Razón: X10 --> X8

Recién Iniciado Avatar de ThugX8
    Móvil
    X8

Re: Xperia X8

Hola yo tengo una duda sobre el Xperia x8
    el dia de hoy lo compre y apenas estoy empezando con el
    quisiera saber si alguien sabe como poner un wallpaper sin recortarlo o alguna app que me permita poner algun papel tapiz sin recortarlo

espero alguien pueda ayudarme
    saludos

Avanzado Avatar de zuza
    Móvil
    Mini Pro sk17i™
    Pues yo uso zedge sólo buscas un fondo descargas y configuras como fondo no pide para cortar y por otro lado poner tus propias imágenes siempre sale para recortar hasta en las roms espero ayudarte jeje

Top Android Avatar de Rightmost
    Móvil
    -z530i Mod xD

Bueno, aver que tal. Tengo un xperia x8 2.1 rooteado, ahora... como le hago un full backup y como le meto una rom , me pueden dar el enlace de algun tutorial?

Top Sony Administrador Avatar de Cr@cShoT
    Móvil
    Lg G2 D805

La mejor forma y la mas rapida, es teniendo el recovery, con ello podras hacer backup/restore e instalar los roms que quieras

http://www.topsony.com/forum_es/tuto...y-t135356.html

Top Android Avatar de Rightmost
    Móvil
    -z530i Mod xD

Bueno , se que este mensaje puede ser innecesario pero quiero quedarme sin dudas... Al hacer el backup con el xRecovery se hara una imagen exacta del celular? a lo que me refiero es que si mensajes, configuraciones, apps se quedaran ahi? y si le pongo otra rom y no me gusto le pongo el back up y sera como si le hiciera un "restaurar sistema" de windows?

Top Sony Administrador Avatar de Cr@cShoT
    Móvil
    Lg G2 D805

Cita Iniciado por Rightmost Ver mensaje
    Bueno , se que este mensaje puede ser innecesario pero quiero quedarme sin dudas... Al hacer el backup con el xRecovery se hara una imagen exacta del celular? a lo que me refiero es que si mensajes, configuraciones, apps se quedaran ahi? y si le pongo otra rom y no me gusto le pongo el back up y sera como si le hiciera un "restaurar sistema" de windows?
    Estas en lo correcto

Top Android
    Móvil
    -w580

Respuesta: Xperia X8

Hola, buenas noches, yo tengo un pequeño gran problema y les paso a comentar. Resulta que metí la rom Ginger DX y anda todo perfecto excepto Internet 3g, llame a Movistar y me pasaron la config pero sigue sin enganchar (aparece el iconito de la "g" y la "e" pero no pasa nada). Yo desconfió que sea el baseband, soy de Argentina y no se si Movistar se maneja con la 015, antes tenia la 06 y me andaba perfecto con el android original. Si llega a ser eso seria una lastima por que es un gran rom y me daría pena dejarlo de usar, por eso espero que alguien me pueda dar una posible bendita solución a mi problema. Saludos y desde ya muchas gracias.

Plus 10 Avatar de Jefteus
    Móvil
    -

dizzy Respuesta: Xperia X8

tengo una duda que se los suplico me ayuden se los imploro =( quisiera adquirir este celular pero no estoy seguro si reproduce videos de cualquier pagina y no solo de youtube como por ejemplo de paginas de peliculas online y cosas asi, la verdad es que no se mucho de esto... bueno apenas vi el xperia play y tuve la oportunidad de probarlo y ciertamente si se pueden reproducir videos de otra pagina y no solo de youtube o que es lo que necesita un celular para reproducir videos... (necesito que reprodusca videos flash o como?) la verdad es que he intentando buscar la diferencia pero no se porfavor un poco de misericordia y ayuda! o que celular me recomiendan?

Avanzado Avatar de midlefire
    Móvil
    P1000L

Re: Respuesta: Xperia X8

Cita Iniciado por Jefteus Ver mensaje
    tengo una duda que se los suplico me ayuden se los imploro =( quisiera adquirir este celular pero no estoy seguro si reproduce videos de cualquier pagina y no solo de youtube como por ejemplo de paginas de peliculas online y cosas asi, la verdad es que no se mucho de esto... bueno apenas vi el xperia play y tuve la oportunidad de probarlo y ciertamente si se pueden reproducir videos de otra pagina y no solo de youtube o que es lo que necesita un celular para reproducir videos... (necesito que reprodusca videos flash o como?) la verdad es que he intentando buscar la diferencia pero no se porfavor un poco de misericordia y ayuda! o que celular me recomiendan?
    Pues no no reproduce videos de otras paginas como megavideo (aclaro con el navegador nativo), necesitas unas aplicaciones como el flash player para poder reproducirlos (ami nunca me sirvio esa aplicacion), pero hay otras aplicaciones como el puffin (que esta posteado en el foro) que trae el complemento para poder visualizarlos sin ningun problema.
    En conclusion nativamente no se puede, pero con las apps correctas funciona de maravilla.
    Suerte y saludos

Página 1 de 10 1236 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)