Página 1 de 10 1236 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 99

Tema: Xperia X8

Top Gold 1000 Avatar de RAC
    Móvil
    Xperia™ X10

Arrow Xperia X8

[Discusión & Dudas] Xperia X8

Sub-Foro destinado a la discusion, consultas y/o dudas en general del Xperia X8

...
    Última edición por ALeXANDR; 20/03/2012 a las 01:50:26 Razón: X10 --> X8

Recién Iniciado Avatar de ThugX8
    Móvil
    X8

Re: Xperia X8

Hola yo tengo una duda sobre el Xperia x8
    el dia de hoy lo compre y apenas estoy empezando con el
    quisiera saber si alguien sabe como poner un wallpaper sin recortarlo o alguna app que me permita poner algun papel tapiz sin recortarlo

espero alguien pueda ayudarme
    saludos

Avanzado Avatar de zuza
    Móvil
    Mini Pro sk17i™
    Pues yo uso zedge sólo buscas un fondo descargas y configuras como fondo no pide para cortar y por otro lado poner tus propias imágenes siempre sale para recortar hasta en las roms espero ayudarte jeje

Top Android Avatar de Rightmost
    Móvil
    -z530i Mod xD

Bueno, aver que tal. Tengo un xperia x8 2.1 rooteado, ahora... como le hago un full backup y como le meto una rom , me pueden dar el enlace de algun tutorial?

Top Sony Administrador Avatar de Cr@cShoT
    Móvil
    Lg G2 D805

La mejor forma y la mas rapida, es teniendo el recovery, con ello podras hacer backup/restore e instalar los roms que quieras

http://www.topsony.com/forum_es/tuto...y-t135356.html

Top Android Avatar de Rightmost
    Móvil
    -z530i Mod xD

Bueno , se que este mensaje puede ser innecesario pero quiero quedarme sin dudas... Al hacer el backup con el xRecovery se hara una imagen exacta del celular? a lo que me refiero es que si mensajes, configuraciones, apps se quedaran ahi? y si le pongo otra rom y no me gusto le pongo el back up y sera como si le hiciera un "restaurar sistema" de windows?

Top Sony Administrador Avatar de Cr@cShoT
    Móvil
    Lg G2 D805

Cita Iniciado por Rightmost Ver mensaje