[Discusión & Dudas] Xperia Neo
Sub-Foro destinado a la discusion, consultas y/o dudas en general del Xperia Neo
...
[Discusión & Dudas] Xperia Neo
Sub-Foro destinado a la discusion, consultas y/o dudas en general del Xperia Neo
...
Amigos, Ke Opinan? Los Chicos de Cm7 ya crearon un Rom Adaptado a la version 2.3.4 para el Xperia Neo que esta aun en fase beta FXP043, sin ningun bug, aunque tiene aveces problemas con el modo USB al PC. Esta version aun la andan perfeccionando y con rumores de Reproducir formato Avi en HD y menu en modo rotatorio. Les estare informando de los nuevos cambios que habra en posteriores Versiones de este rom para nuestro bello celular, Saludos y opinen...
Lotter:::
La nueva versión de Xperia 2.3.4 ¿Permite el usb OnTheGo sin livedock?
Amigo Commando0002 en efecto, la ultima actualización ya puedes usar el Conector especial para enchufar miles de dispositivos USB compatibles con en Neo Normal Y La Version V. Es tambien compatible con accesorios USB con cables e inalámbricas, como teclados, ratones y mandos de juego, ETC.. Saludos....
Lotter::::
Amigos Nueva Noticia, con la salida proxima del nuevo sistema operativo "android sandwich ice cream" tambien entrara nuestro querido neo en esa actualización. Pues el equipo de CyanogenMod ya esta en la modificacion de dicho firmware llamando el proyecto "CM9". Aun muy fresco esta en su version beta, ya funcionan algunos dispositivos como es el 3g y el Bluetooth, y algunas nuevas ya que se esta pensando en cambiar el reproductor multimedia a uno mas clasico pero funcional y con la opcion del ecualizador de Clear Bass. Tambien ya esperando que el anterior proyecto el "CM7" finalize pruebas para probar dicho Rom modificado, saludos a todos en el foro...
LOtter:::
Con Clear Bass??, como en los viejos tiempos, saludos.
Claro con Clear Bass, habia una foto creo subida en la pagina de XDA Developers donde se ve a vista previa el reproductor, y esa caracteristica sera para todos los celulares con el nuevo firmware aunque a mi parecer casi a primera vista el kernell es muy parecido al anterior con algunas modificaciones y claro en color azul, pero tambien lo que mensionan es que trataran de modificar la camara ya que el neo toma buenas fotos, pero tiene mucha compresion y un poco menos Definicion a comparación de su hermano mayor el Xperia Arc. Saludos...
Lotter:::
que tal soy de mexico Telcel tengo un problema para activar los datos moviles en mi xperia neo v ya configure los APN pero aun asi no me deja conectarme yo tengo plan con internet y no lo he podido utilizar
espero que me puedan ayudar a resolver este problema
gracias
Puedes contactar a tu operador y solicitar te envien un mensaje configurador, o en su defecto (aunque es un poco tedioso), te dejo la ROM oficial para tu Neo V de Telcel México.
Es la version 2.3.4.
Si utilizas otra ROM superior, no estaria de más que flashees la 2.3.4 anotens los datos APN y pasarlo a tu nuevo ROM.
Saludos
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores