[Discusión & Dudas] Xperia X10 Mini
Sub-Foro destinado a la discusion, consultas y/o dudas en general del Xperia X10 Mini & X10 Mini Pro
...
[Discusión & Dudas] Xperia X10 Mini
Sub-Foro destinado a la discusion, consultas y/o dudas en general del Xperia X10 Mini & X10 Mini Pro
...
Última edición por RAC; 06/07/2011 a las 04:24:13
hola yo tengo una duda acabo de recivir mi cel de la garantia de telcel xq habia perdido mis configuraciones de internet y mms yo las agregaba como veia en algunos tutos me lo regresaron y ya tenia 3g y le acabo de hacer root y le cargue el JIT y me desaparecio otraves no lo tengo sera la red o el JIT hace q lo pierda? ojala me puedan ayudar
es un e10a 2.1.1.A.0.6
Editado por Heber
Razón: Mensajes consecutivos - Use el botón
Última edición por Heber; 14/07/2011 a las 06:02:28
bueno mi duda es la siguiente, yo tengo mi xperia x10 minicon una ROM de cyanogen osea la MiniCM6 la mas estable y sin bugs ni nada, y trae consigo el overclocking y pues yo quiero saber cual es la frecuencia maxima pero segura para tener esto, osea el celu viene por default de 600 MhZ y quisiera elevarlo mas, pero no se cual es el punto para que no tenga problemas, osea que se queme el procesador etc xD
si 650? 691? 710? o mas,
gracias y agradesco sus prontas respuestas
mira yo tengo poco con este tel pero ya le e movido demasiado y visto tutoriales lo cual la de 600 mhz es la maxima y x lo tanto creo q jala muy bien solo q si la quisieras aunmetar para los juegos te recomiendo el JIT eso hace q sea un poco mas rapido porq de hecho yo tengo setcpu para q no me consuma mucha bateria y lo tengo en 480 mhz y me jala muy bien a parte le instale el JIT y me anda bn ademas la verdad no se si se le pueda aumentar a mas d 600mhz pero yo creo q esa es la recomdable para q no se te vuele a y sobre el comen de arriba ya supe q era lo q me hacia q no tuviera 3g pero en nada afecta el JIT
Última edición por JESTY; 21/07/2011 a las 02:33:38 Razón: falto aclaracion
como le puedo instalar el multitouch al mini pro tengo el root y 2.2.1 cyanogen6 3.6 (room)
como se instalan los temas nuevos? bueno como se instala cualquier rom?
Como se flashea un mini pro? y peor aun! donde consigo FWs en la seccion de descargas solo veo para el mini y no para el mini pro, ademas que no veo ningun tutorial y el que veo con otros foros no puedo flashear y esque luego quiero flashear y si voy a algun lugar en el que no tengo internet pues es cosa que ya valio...
Algunos si se instalan como si fuera una Rom, osea, con el Xrecovery, pero si tienes una rom instalada que tenga la aplicación Theme Chooser con esta los puedes instalar, mira este tema: http://www.topsony.com/forum_es/tema...7-t134707.html
Saludos.
hola amigos yo tengo un problema con un x10 mini pro mi celu tenia la rom 2.1 luego yo le instale xrecovery le puse le rom 2.2.1 y funciono de maravilla luego le instale la rom 2.3 y murio luego lo prendia y se quedaba pegedo en la imagen de inicio por favor ayudenme lo necesito ...gracias
Última edición por Heber; 12/08/2011 a las 06:27:51 Razón: Ortografía, evite abreviar palabras y sustituir letras..
Bueno amiga pues es depende de la rom ya que algunas se instalan mediante un custom.zip y otras mediante el backup, no se cual sea tu caso pero deberias checar.
En caso de que la hayas instalado correctamente hazle un full wipe (muchas de ellas te lo piden para que no alla ningun problema), prueba con eso y nos comentas.
Última edición por Heber; 12/08/2011 a las 06:30:17 Razón: Ortografía.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores