Hola, gracias por sus respuestas que en resumen fueron cero pero de todos modos gracias !!![]()
Ya los pude subir, pero porfabor si alguien tiene los acustics de el k790 originales porfabor que los poste y sera agradesido !!
De ante mano Gracias !
Hola, gracias por sus respuestas que en resumen fueron cero pero de todos modos gracias !!![]()
Ya los pude subir, pero porfabor si alguien tiene los acustics de el k790 originales porfabor que los poste y sera agradesido !!
De ante mano Gracias !
con eso aumento el volumen de mi cel k790.
servira para mi w710 llaque el archivo es zapf
exacto amigo los zapf son para db2020 como tu w710 de este tema tienes que bajar los que no son de w880 ni los del k790 tienes que bajar los que no tienen modelo
saludos
quisiera probarlos en mi k790, los subo con el phone xs verdad?
Última edición por ADDIER; 12/12/2007 a las 18:08:05 Razón: no esta premitido abreviar palabras
en mi w300 yo tengo los bass v3 que baje de aca, como andan con estos nuevos que postearon?
Pues la verdad en cuanto me liberen las descargas lo probare, es horrible tener que esperar un mes, pero que se le puede hacer? Reglas son reglas.
Lo he hecho antes com un motorola v3, asi que no tengo miedo por modificar mi sony, solo hay que estar bien informado para hacerlo.![]()
Hola a todos, necesito ayuda, he intentado poner el driver a mi k790 mediante phone xs++, le saque la bateria, le saque el sim y la M2, despues puse la bateria, luego abri el programa, lo inicie y luego me pedia apretar C y poner el cable al telefono, mantuve apretad C y puse el cabe pero luego de un tiempo sale una ventanita que me dice que fallo al abrir, que hago?
Ah! y tambien la bateria estaba llena.
Última edición por ADDIER; 11/06/2007 a las 13:05:24 Razón: Mensajes consecutivos - Use la opcion Editar - No haga SPAM
No me interesa tanto el volumen, sino la reduccion de distorsion, entre el original w880 y el zaf pack v2... solo la diferencia es volumen? o el v2 es mas distorsinado?
gracias
Actualmente hay 3 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 3 visitantes)
Marcadores