Se oyen muy bien solo que en el bajo tienen un poco de distorcion pero vale mucho la pena probarlos felecidades para ti y para los Rusos![]()
Se oyen muy bien solo que en el bajo tienen un poco de distorcion pero vale mucho la pena probarlos felecidades para ti y para los Rusos![]()
Una pregunta para subir los acoustics.. abro el phonexc2 .. y despues donde pego los acoustics.. no encuentro la ruta ifs\settings\acoustic
ayuda porfa
bueno yo tengo una pregunta abra algo que se pueda hacer al respecto de que los audiculares inalambricos no suenan fuerte ??? como los normales o no se puede hacer nada ya que es una fuete de energia externa ???
saludos
Pues yo tengo que esperar unas semanas para empezar a probar estas cosas, la verdad, ya muero por empezar a tener esa calidad de audio. Pero en si esto que es lo que hace? Te da un nuevo ecualizador? o te configura todo el reproductor del k790?
Sirven para la serie k610i? Me gustaria subirle un poco el voluimen, ya que tiene un volumen un poco bajo los auriculares.
Sunfire Cual me recomiendas que le ponga a mi w850 de todos???
Gracias
Hola, alguien tendra los acostics de el k790 ariginales ?? Gracias !
Edit: Me pueden desir la ruta exacta para meterlos con el phone xc ?? De antemano Gracias !!![]()
Última edición por para_corel; 03/06/2007 a las 06:58:24
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores