hola alguien me dices como usar el far manager no se usarlo
hola alguien me dices como usar el far manager no se usarlo
Far no soporta DB2020 como el k790,k800,w850, solo soporta DB2010 w300,w800...hola alguien me dices como usar el far manager no se usarlo
Saludos
sorry pero digan no canusarina problemas para un w850 por que por hay lei que ay acustic que causas distorcion y a veces desbalance del sonnido en los audifonos espero que me ayuden en especial el groso de sunfire7 quien puso el pack gracias
Si no te gusta el sonido pudes ir cambiando de acoustics hasta que encuentres uno que te guste, o antes de hacerlo, haces un backup de los originales y si no te gusta ninguno, pues se los vuelves a subir...
Algunos acoustics si distorcionan pero como dijeron antes, hay que usarlos con moderación, depende de los acoustics, tienes que ir probando...
A algunos les pasa por no borrar los originales... Podrías probar borrar o extraer y borrar los acousticsorigniales y luego le subes los originales... Saludos...
Buenas.
Acabo de subir los acoustics a mi K790a.
Al parecer, andan de 10.
Ahora, tengo una duda. Como se si se instalaron realmente? Lo puedo ver mediante algun menu?
O debería darme cuenta escuchando nomas?
Muchas gracias.
El Gabo
muy buenos acoustic, ya los tengo en mi cel w710 claro agregue los archivos de _closed_xxxx ,, para que no haya problemas, y suenan muy bien, claro tmb para los que dicen que no les gusta, no quieran poner musica de baja calidad y suene muy bonito les digo, lo probe con 32kbs no me gusto, con 46kbs y suena bien, 54kbs y suena muuuyy bien.
Saludos, ya te di tu thanks sunfire7![]()
Soy yo o todos los links me tiran a un custom???
Le hago click y el primero me tira un custom de w300, el segundo un custom de k300 :S
estos zapf acoustic sirven para un k550 convertido a w610?
assi sirven y para la proxima en ves de hacer un post solo para esta pregunta usa el boton ''BUSCAR'' o le el tema en cual estas posteando
Última edición por elviper_82; 19/08/2007 a las 02:09:55
hola tngo 1 k550 pero lo converti a w610 i estoi buscando si ya estan los acoustics me podrian decir en donde los busco o encuentro??? es cid 52
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores