En calidad relacion volumen/distorcion, va muy bien, solo no le subas todo el volumen(No se necesita)
El pero (grandisimo pero) es el volumen en llamadas... un completo asco de sonido... ni teniendo el altavoz encendio puedes escuchar bien![]()
Salu2
Es cierto las llamadas no se escuchan nada bién. a mi me gustaria un acústic que no tenga que sacrificar el sonido de las llamadas
tengo un k750 y lo que quiero es subirle el volumen para todo entonces quiero qe alguien me ayude como hacerlo baje todos los que estan adjunto aki pero no se comm instalarlo tengo entendido que se hace cn el far please ayudenme
asi es!!! es con far manger,
aqui esta el tutorial
[minitutorial]remplazar acoustic,display y camdrivers con far manager telefono DB2010
busca bien ¬¬
disculpen gente!
yo tengo un w600 que acoustics le puedo meter?
Amigos tengo un w300i y le he puesto los acoustic Thoshara 1.6 y anteriormente los MegaBass v3 pero igual dan el mismo error, 1ro. la radio se escucha mas fuerte en un auricular que en otro
y eso lo solucione poniendole los archivos originales de la radio, 2do. el microfono deja de funcionar y por ende los manos libres no sirven para llamadas, la pregunta es ¿cuales son los archivos correspondientes al microfono? es para colocarle los originales y solucionar el 2do error
para el sonido de la llamadas solo debes cambiarle el archivo handset_0_call.apf en la zona de descargas puedes conseguir uno muy bueno para mejorar el volumen de las llamadas...
por far entras a esta ruta ifs/settings/acoustic y ahi entras los archivos del acoustic...
hola amigos lo mismo tengo instalado el toshara v1.2 se escucha bastante bien, pero el sonido en las llamadas es pesimo..alguien podra subir el archivo handset_0_call.apf (ketenga calidad de sonido).
Que tal, tengo un z530 y los acustic que le emtido me distorcionan feo la bocina, quiero saber cual me recomindan que suene fuerte y con calidad?
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores