Hola amigos
Que tal a todos! miren la verdad estoy un poco extraño por que lo que les voy a compartir fue un experimento que realizamos un amigo y yo... le platique que en esto de los celulares era posible de modificar el sonodo que traen, de aqui he probado infinidad de acustic asi que tengo los archivos que descrago y me di cuenta que se trataban de archivos en notepad... por ahi mencionaron que hacian acustic modificando los archivos o incluso mesclamdolos con otros y trate de experimentar algunas cosillas, dejenme decirles que mi amigo y yo hicimos muchas pruevas y con muchos resultados medios raros... pero despues de las mil y una pruevas encontramos estos que nos parecieron geniales, la verdad tiene muchas mezclas como para decirles que acustic's participan -"eso fue lo malo"-pero creo que muchos estan incluidos...ji ji ji
por mi parte son los primeros que de churro me salieronespero les agraden y espero comentarios por lo mientras estan probados al 100% en mi W610
EDITO: por favor no me salgan con que -son iguales atales..! o -esos ya los aporte yo!, si es verdad que tienen mezclas de varios se puede decir que contribuimos todos jiji jiji...
segun lo que me dice mi cel las especificaciones son: volumen alto en altavos externo y en el de llamadas " sin distorcion " en los audifonos 20%+- de volumen mas alto buen bajo y medios y agudos eceptables sin distorcion... ecualizacion recomendada 16/0/5/7/10
saludos![]()
Marcadores