hola amigos lo mismo tengo instalado el toshara v1.2 se escucha bastante bien, pero el sonido en las llamadas es pesimo..alguien podra subir el archivo handset_0_call.apf (ketenga calidad de sonido).
hola amigos lo mismo tengo instalado el toshara v1.2 se escucha bastante bien, pero el sonido en las llamadas es pesimo..alguien podra subir el archivo handset_0_call.apf (ketenga calidad de sonido).
Me uno a tu inquietud Saga_21 que handset_0_call.apf se puede poner con los toshara v1.2 que realmente suene bien y a lo mismo se puede poner el original(el que viene de fabrica) handset_0_call.apf (para que suene bien) dentro del acoustic toshara? y asi lograr la compensacion justa entre el sonido de las llamadas y el volumen de las otras cosas. De antemano gracias.
PD: Dentro del acoustic hay 2 handset, solo hay que cambiar el que dice 0 o tambien el que dice 1..... ?
Que tal, tengo un z530 y los acustic que le emtido me distorcionan feo la bocina, quiero saber cual me recomindan que suene fuerte y con calidad?
Hola amigos yo tengo un w300 con megabass v3 y la verdad que me gusta..pero cual de estos acoustics me recomiendan?son compatibles con mi celular?me conviene quedarme con mi acoustic actual?muchas gracias.
he probado todos los toshara y me kedo kon la version 1.6, pero cuando ecuchas musica sin los auriculares se escucha mal, mi hermana tiene un sony k300 y se escucha mucho mejor tiene mas calidad de sonido y no se distorciona, me gustaria saber cual es la ruta de ese sonido.
Quisiera saber si el toshara 1.6 es compatible con el w300i
no amigo, no son compatibles en su totalidad, generan desequilibrio de sonido mas que todo cuando el equipo tiene la tapa cerrada y en el radio.
edito: aqui les dejo una version de los 1.4,1.6 y 1.7 acoustics drivers de toshara en uno solo, pruebenlo y me dicen que tal, funciona para k750/w800/w810 solamente
Última edición por colombia; 03/06/2007 a las 15:15:42
cual es la solucion de no sacrificar el sonido de las llamadas reemplazar con el original esto seria handset_0_call.apf solo este o todos los handset
si alguien me puede responder si utilizo algun toshara
nuevos acoustics drivers, disfrutenlos. sobre todo el 1.8 beta3
edito:
añado la version beta4, pruebenla y me cuentan.
Última edición por colombia; 11/06/2007 a las 15:59:01
Yo probe el toshara beta y suena bastante bien pero tiene demasiado volumen, en el sexto cuadradito se empieza a saturar!
Que diferencia tiene el beta con respecto al beta 3?
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores