Porfavor necesito con urgencia ayuda!! Miren tengo un Xperia Play. Lo que pasa es que al principio se apagaba solo, despues me dio serios problemas porque se me pegaba la pantalla y lo tuve que apagar lo encendi y despues me daba que de Sony Erickson no pasaba no podia hacer nada despues de esperar a ver si pasaba a la siguiente imagen o gif del logo de la Sony erickson lo que hice fue ponerlo en suspencion o protector de pantalla y lo volvi de nuevo para ver si cambiaba algo y me dio que toda la pantalla estaba en pequeños puntos de colores y blancos... Intente Flashearlo con el tutorial anterior 2 veces y igual no cambio nada Xc porfavor ayuda ya que no puedo usarlo para nada... Note algo extraño en el programa de Flasheo lo siguiente: This file is ignored : simlock.ta
Nota: sirve el tactil, puedo poner musica a lo que pueda recordar adonde estaba el reproductor, El unico defecto es que no puedo ver la pantalla ya que salen estos puntos... (la pantalla esta en perfecto estado) Ayuda gracias!!
Marcadores