Página 16 de 29 PrimerPrimer ... 61114151617182126 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 283
    Recién Iniciado
    Móvil
    -

Re: FLASHEA TU SONY ERICSSON XPERIA™ CON FLASHTOOL

a mi no
    me sale
    21/055/2012 13:55:17 - ERROR - 21/055/2012 13:55:17 - ERROR - Error flashing. Aborted
    21/055/2012 13:55:19 - ERROR - Drivers need to be installed for connected device.
    21/055/2012 13:55:19 - ERROR - You can find them in the drivers folder of Flashtool.

ayuda nose k esta mal

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Acabo de flashear y todo bien, salvo que me dice que no dispongo de conexion a internet... a que se puede deber? He hecho algo mal o tengo que hacer ahora algo mas?

Top Gold 1000 Avatar de deftonesever
    Móvil
    W995-C905-C510

Brother, debes configurar el APN segun los parámetros de tu operadora, saludos.

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Perdonad pero si me funciona internet, mea culpa, le tuve que configurar una cosa y ya esta. Excelente tutorial y aplicacion! Muchas gracias a los responsables!

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Hola que tal buenas noches pues fijese que yo eh hecho todos los pasos y si me actualizo la firma ics en mi lt15a y me funciono a la perfecion pero todo estaba bien hasta que !!! de rrepente me llego una notificacion de una actualizacion y le di actualizar y se apago el celular lo deje 4 horas asi sin moverlo sin hacerle nada y no jalo se quedo apagado y lo desconecte del usb de la pc y pues lo queria encender y me prendia el foco donde se conecta el usb de color verde parpadeaba y lo conecte al cable de corriente y me hacia lo mismo y pues dije ya le di en la torre y pues queria que volviera en si y pues hice todo y nada que jalo bueno me di a la tarea de ver los programas de flastool o la de setool pero en ninguno podia restaurarlo o algo asi entonces me acorde que en el octopus si habia o estaba la opcion de reparar y le di en reparar y si me lo reparo me lo restauro a la version o a la firma 2.3.4 y pues ahora ya no me deja entrar en modo flash tengo 3 telefonos xperia un x10 mini y el Ray y el mio que es arc entonces en ninguno de los 3 me detecta ahora en modo flash en mi lap ya instale los controladores ya restaure mi lap y no queda algun consejo que tengan por ahi ?? les agradeceria si me hecharan la mano saludos cordiales !!

Top Gold 1000

Móvil
    iphone 5S

Cita Iniciado por Alejosteel Ver mensaje
    a mi no
    me sale
    21/055/2012 13:55:17 - ERROR - 21/055/2012 13:55:17 - ERROR - Error flashing. Aborted
    21/055/2012 13:55:19 - ERROR - Drivers need to be installed for connected device.
    21/055/2012 13:55:19 - ERROR - You can find them in the drivers folder of Flashtool.

ayuda nose k esta mal
    Los mensajes que salen, refieren que no instalaste los drivers y te facilitan la dirección de ellos: en su PC dirijase a la carpeta donde se encuentra su Flashtool, dentro de varias encontrara una carpeta llamada drivers, ejecuta el instalable.
    Lo que le explique se encuentra detallado en el tutorial que abre este tema, vuelva a revisarlo.

Cita Iniciado por r00tx Ver mensaje
    Hola que tal buenas noches pues fijese que yo eh hecho todos los pasos y si me actualizo la firma ics en mi lt15a y me funciono a la perfecion pero todo estaba bien hasta que !!! de rrepente me llego una notificacion de una actualizacion y le di actualizar y se apago el celular lo deje 4 horas asi sin moverlo sin hacerle nada y no jalo se quedo apagado y lo desconecte del usb de la pc y pues lo queria encender y me prendia el foco donde se conecta el usb de color verde parpadeaba y lo conecte al cable de corriente y me hacia lo mismo y pues dije ya le di en la torre y pues queria que volviera en si y pues hice todo y nada que jalo bueno me di a la tarea de ver los programas de flastool o la de setool pero en ninguno podia restaurarlo o algo asi entonces me acorde que en el octopus si habia o estaba la opcion de reparar y le di en reparar y si me lo reparo me lo restauro a la version o a la firma 2.3.4 y pues ahora ya no me deja entrar en modo flash tengo 3 telefonos xperia un x10 mini y el Ray y el mio que es arc entonces en ninguno de los 3 me detecta ahora en modo flash en mi lap ya instale los controladores ya restaure mi lap y no queda algun consejo que tengan por ahi ?? les agradeceria si me hecharan la mano saludos cordiales !!
    Intente resintalando los drivers que estan en la carpeta flashtool, y alterna con los otros puertos USB de tu laptop, si refieres que tus 3 móviles no se concetan en modo flash, lo más probable que sea problema de drivers de tu PC, no pierde nada intentando instalar gordons gate tambien (aunque podría resultar inncesario). Suerte

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Puedo Flashear mi Sony Experia Txt Pro - CK15a con este metodo?

Top Gold 1000 Avatar de elmerare
    Móvil
    iphone 6+

Cita Iniciado por MarlonUnoMas Ver mensaje
    Puedo Flashear mi Sony Experia Txt Pro - CK15a con este metodo?
    no tu telefono no es xperia y no cuenta con android como sistema operativo (y nunca lo tendra) la unica manera gratis que puedes flashear o actualizar es intentar con SEUS o PC companion, despues de ahi solo con metodos de paga y herramientas fisicas, tambien puedes intentar hacer un reset entrando en los ajustes del celular, suerte.

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Te agradezco mucho tu aclaración... Ahora entre en otra duda, en ese caso el CK15, que sistema operativo tiene? me gustaria saberlo para investigar que puedo hacer con el.. Gracias
    Última edición por elmerare; 26/09/2012 a las 21:14:37

Top Gold 1000 Avatar de elmerare
    Móvil
    iphone 6+

Cita Iniciado por MarlonUnoMas Ver mensaje
    Te agradezco mucho tu alcaración... Ahora entre en otra duda, en ese caso el CK15, que sistema operativo tiene? me gustaria saberlo para investigar que puedo hacer con el.. Gracias
    sistema JAVA.

Página 16 de 29 PrimerPrimer ... 61114151617182126 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)