Bienvenidos al mundo Android en Top Sony - Guía Recien iniciados
[Solo usuarios registrados pueden ver los links ]
Hola! La gran comunidad y el [Solo usuarios registrados pueden ver los links ] les da la bienvenida al foro, en el cual encontraran todo lo necesario para sus móviles Sony (antes Sony Ericsson) con sistema operativo Android.
Importante:
Antes de continuar, es necesario que lean las [Solo usuarios registrados pueden ver los links ]. Cumplido ello, Respecto del problema, duda, recomendación, solicitudes, etc. que tengan con su dispositivo Sony Android, les recomendamos agotar la búsqueda respectiva de las siguientes maneras:
Ya sea empleando el buscador nativo del foro:
A través de google acompañando a su duda el nombre del foro "Top Sony".
Al formular sus inquietudes y crear un POST, pueden hacerlo sin prefijo, o en su defecto con el Prefijo AYUDA, así:
Al momento de CREAR SU POST conteniendo su duda, realicela de la manera más precisa y simple, así:
Algo importante recordar
, no es necesario que creen un post para agradecer, si la ayuda que les brinden cualquier usuario del foro mediante una respuesta, tutorial, guía, aporte y demás, solo hagan click en el botón [Solo usuarios registrados pueden ver los links ]
(parte inferior izquierda de cada post), de la misma forma pueden dar click en "Me Gusta" (parte inferior derecha de cada post)
Conocido ello, a continuación les facilitaré los links de los diferentes post, tutoriales, guías y demás, aportados por los usuarios de Top Sony, con la finalidad de que solucionen sus dudas, todo ello en función a preguntas frecuentes y al conocimiento básico que deben de saber respecto del sistema Android con que gozan sus Sony Xperias:
1. Cuáles son las versiones Android que utilizan los dispositivos Android? [Solo usuarios registrados pueden ver los links ]
2. Qué términos frecuentes se utilizan acerca de Android OS? [Solo usuarios registrados pueden ver los links ]
3. Tengo problemas con mi dispositivo Android, no enciende, se apaga constantemente, se queda trabado en el logo de Sony (no creo que sea problemas físicos)? [Solo usuarios registrados pueden ver los links ]
4. Qué es lo básico que debo saber con respecto a mi Xperia Android, para poder modificarlo?
- Debe de saber Flashear (te permite reinstalar el software de tu móvil, actualizar el software de tu teléfono, solucionar problemas de software, etc): [Solo usuarios registrados pueden ver los links ] y Aquí encontrarás los Firmwares: [Solo usuarios registrados pueden ver los links ]
- Debe de saber Rootear, utilice cualquiera de los siguientes tutoriales: [Solo usuarios registrados pueden ver los links ] [Solo usuarios registrados pueden ver los links ] [Solo usuarios registrados pueden ver los links ]
- Debe de saber Liberar Bootloader: [Solo usuarios registrados pueden ver los links ]
- Debe de saber instalar xrecovery: [Solo usuarios registrados pueden ver los links ]
- Debe de saber instalar CWM Recovery: [Solo usuarios registrados pueden ver los links ]
- Debe de saber realizar un back up (respaldo): [Solo usuarios registrados pueden ver los links ]
- Necesitas conocer y aplicar más tutoriales respecto de tu Móvil en específico?, aquí tienes una variedad: [Solo usuarios registrados pueden ver los links ][Solo usuarios registrados pueden ver los links ] 5. Tengo dudas y preguntas respecto a tu Xperia™? hazlas aquí:
Y las demás dudas en general, respecto a Sony Xperia Android hazlas aquí: [Solo usuarios registrados pueden ver los links ]
6. Donde puedo encontrar APLICACIONES para mi Sony Xperia Android? Aquí: [Solo usuarios registrados pueden ver los links ] - Tienes problemas con tus aplicaciones? [Solo usuarios registrados pueden ver los links ]
- Necesitas solicitar alguna aplicación en especial? Pídelas aquí: [Solo usuarios registrados pueden ver los links ][Solo usuarios registrados pueden ver los links ] 7. Donde puedo encontrar JUEGOS para mi Sony Xperia Android? [Solo usuarios registrados pueden ver los links ] - Necesitas solicitar alguna juegos en especial? Pídelas aquí: [Solo usuarios registrados pueden ver los links ] [Solo usuarios registrados pueden ver los links ]
Yo uso un Xperia™ Play, donde encuentro juegos para el emulador nativo de este móvil?
- [Solo usuarios registrados pueden ver los links ] - Quieres realizar pedidos de juegos para tu emulador nativo: [Solo usuarios registrados pueden ver los links ]
8. Donde puedo encontrar TEMAS (launcher) para mi Sony Xperia Android? [Solo usuarios registrados pueden ver los links ] y [Solo usuarios registrados pueden ver los links ]
Ahora vamonos de lleno a las modificaciones en nuestros Sony Xperia Android.- 9. Quiero instalar una ROM para mi Sony Xperia Android, donde las encuentro? Aquí las encontraras catalogadas: [Solo usuarios registrados pueden ver los links ]
10. Quiero instalar KERNELS para mi Sony Xperia Android, donde los encuentro? Aquí los encontraras: [Solo usuarios registrados pueden ver los links ]
11. Otras modificaciones como por ejemplo: [Solo usuarios registrados pueden ver los links ] y [Solo usuarios registrados pueden ver los links ]12. Yo poseeo una TABLET, donde encuentro aportes? - [Solo usuarios registrados pueden ver los links ] - [Solo usuarios registrados pueden ver los links ] - [Solo usuarios registrados pueden ver los links ] - [Solo usuarios registrados pueden ver los links ]
13. Necesito estar al tanto de lo que acontece y rumorea en SonyMobile. Donde encuentro algo al respecto?: [Solo usuarios registrados pueden ver los links ]
Bueno, expuesto todo lo básico y necesario, una vez más les damos la bienvenida a esta gran familia.
A disfrutar del foro!!
Última edición por NOMERCY; 30/06/2012 a las 22:43:29
Marcadores