Resultados 1 al 1 de 1
Like Tree197Likes
  • 197 Mensaje Por NOMERCY

Tema: Bienvenidos al mundo Android en Top Sony - Guía Recien iniciados

Top Gold 1000

Móvil
    Sony Xperia™ S
    Agradeció
    109
    Agradecido 1,647 Veces en 725 Mensajes

Thumbs up Bienvenidos al mundo Android en Top Sony - Guía Recien iniciados

[Solo usuarios registrados pueden ver los links ]

Hola! La gran comunidad y el [Solo usuarios registrados pueden ver los links ] les da la bienvenida al foro, en el cual encontraran todo lo necesario para sus móviles Sony (antes Sony Ericsson) con sistema operativo Android.

Importante:
    Antes de continuar, es necesario que lean las [Solo usuarios registrados pueden ver los links ]. Cumplido ello, Respecto del problema, duda, recomendación, solicitudes, etc. que tengan con su dispositivo Sony Android, les recomendamos agotar la búsqueda respectiva de las siguientes maneras:
    • Ya sea empleando el buscador nativo del foro:

• A través de google acompañando a su duda el nombre del foro "Top Sony".

• Al formular sus inquietudes y crear un POST, pueden hacerlo sin prefijo, o en su defecto con el Prefijo AYUDA, así:

• Al momento de CREAR SU POST conteniendo su duda, realicela de la manera más precisa y simple, así:

• Algo importante recordar
      , no es necesario que creen un post para agradecer, si la ayuda que les brinden cualquier usuario del foro mediante una respuesta, tutorial, guía, aporte y demás, solo hagan click en el botón [Solo usuarios registrados pueden ver los links ]
      (parte inferior izquierda de cada post), de la misma forma pueden dar click en "Me Gusta" (parte inferior derecha de cada post)

Conocido ello, a continuación les facilitaré los links de los diferentes post, tutoriales, guías y demás, aportados por los usuarios de Top Sony, con la finalidad de que solucionen sus dudas, todo ello en función a preguntas frecuentes y al conocimiento básico que deben de saber respecto del sistema Android con que gozan sus Sony Xperias:

1. Cuáles son las versiones Android que utilizan los dispositivos Android? [Solo usuarios registrados pueden ver los links ]

2. Qué términos frecuentes se utilizan acerca de Android OS? [Solo usuarios registrados pueden ver los links ]

3. Tengo problemas con mi dispositivo Android, no enciende, se apaga constantemente, se queda trabado en el logo de Sony (no creo que sea problemas físicos)? [Solo usuarios registrados pueden ver los links ]

4. Qué es lo básico que debo saber con respecto a mi Xperia Android, para poder modificarlo?
    - Debe de saber Flashear (te permite reinstalar el software de tu móvil, actualizar el software de tu teléfono, solucionar problemas de software, etc): [Solo usuarios registrados pueden ver los links ] y Aquí encontrarás los Firmwares: [Solo usuarios registrados pueden ver los links ]

- Debe de saber Rootear, utilice cualquiera de los siguientes tutoriales:

- Debe de saber Liberar Bootloader: [Solo usuarios registrados pueden ver los links ]

- Debe de saber instalar xrecovery: [Solo usuarios registrados pueden ver los links ]

- Debe de saber instalar CWM Recovery: [Solo usuarios registrados pueden ver los links ]

- Debe de saber realizar un back up (respaldo): [Solo usuarios registrados pueden ver los links ]

- Necesitas conocer y aplicar más tutoriales respecto de tu Móvil en específico?, aquí tienes una variedad: [Solo usuarios registrados pueden ver los links ][Solo usuarios registrados pueden ver los links ]
    5. Tengo dudas y preguntas respecto a tu Xperia™? hazlas aquí:
    • [Solo usuarios registrados pueden ver los links ]

Y las demás dudas en general, respecto a Sony Xperia Android hazlas aquí: [Solo usuarios registrados pueden ver los links ]

6. Donde puedo encontrar APLICACIONES para mi Sony Xperia Android? Aquí: [Solo usuarios registrados pueden ver los links ]
    - Tienes problemas con tus aplicaciones? [Solo usuarios registrados pueden ver los links ]

- Necesitas solicitar alguna aplicación en especial? Pídelas aquí: [Solo usuarios registrados pueden ver los links ][Solo usuarios registrados pueden ver los links ]
    7. Donde puedo encontrar JUEGOS para mi Sony Xperia Android? [Solo usuarios registrados pueden ver los links ]
    - Necesitas solicitar alguna juegos en especial? Pídelas aquí:
    Yo uso un Xperia™ Play, donde encuentro juegos para el emulador nativo de este móvil?
    - [Solo usuarios registrados pueden ver los links ]
    - Quieres realizar pedidos de juegos para tu emulador nativo: [Solo usuarios registrados pueden ver los links ]

8. Donde puedo encontrar TEMAS (launcher) para mi Sony Xperia Android? [Solo usuarios registrados pueden ver los links ] y [Solo usuarios registrados pueden ver los links ]

Ahora vamonos de lleno a las modificaciones en nuestros Sony Xperia Android.-
    9. Quiero instalar una ROM para mi Sony Xperia Android, donde las encuentro? Aquí las encontraras catalogadas: [Solo usuarios registrados pueden ver los links ]

10. Quiero instalar KERNELS para mi Sony Xperia Android, donde los encuentro? Aquí los encontraras: [Solo usuarios registrados pueden ver los links ]

11. Otras modificaciones como por ejemplo: [Solo usuarios registrados pueden ver los links ] y [Solo usuarios registrados pueden ver los links ]12. Yo poseeo una TABLET, donde encuentro aportes?

13. Necesito estar al tanto de lo que acontece y rumorea en SonyMobile. Donde encuentro algo al respecto?: [Solo usuarios registrados pueden ver los links ]

Bueno, expuesto todo lo básico y necesario, una vez más les damos la bienvenida a esta gran familia.
    A disfrutar del foro!!

Última edición por NOMERCY; 30/06/2012 a las 22:43:29
    A jsantu, marano78, lasm85 y a otros 194 les gusta esto.

2. Los siguientes 151 le agradecieron a NOMERCY por este mensaje:

-alberto-, 000Lex000, 7zaul, Adamantium, adan93, akunhazul, amortiz15, angelillo92, angelponce, audiobrian, batubex, benj@min, benja3218, benny18, betore, BlackCatzs, BOSS007, Brajamd, brunnex, celular-es, chaceco, chicles, chonio, clapton2310, coco25, cococococo, DaliaHdez, danbdaj, darkangel19, Datacrime, deftonesever, dek, DIEGOLILI, dimmu, DJ ANSER, eapcom, edcaz, eduardobch, edul, elchiapas, Elitek550, ElvisReymond, ErikFX, evilmen, Ex3, fepelixpi, fixcelatto, foo_men, francoelmo, franquipani, FRESCO353, gamerskull, garu666, germandc, Gil, gmoorozco, gohe310181, gorobeta, GothicWave, grande87, Greskull, gu3m3d, Guty Kuchiki, hackwolf, hiphoploco, hUgO333, idiaz, IsaiV, Ivan Joachin, jacuna, jatmmx, Jayro, Jesus Canche, JFR3, jhon-r, jmpm, joni_122, jpizarroruiz, ka0s, kevinbgp, KHRIYZTYAN, kirek, Kiukirimas, krizalid2, latoner, leodeadrogue, leyder200, leyenda54, loco8708, love_phone, luimz, Luis Gonzá, LUISFEPE, m4rko, madricio2002, makevil, mar_cosmo, Memo II, memphis95, mondini, morx555, Mr Patrick, nacho_68, navamario, neox_2199, nestor5250, okzido, orochi_nex, osc4, oscar MEND, Oscelll, packobox, PacMan, pal0pal0, Patada256, phonemedic, pisces, porter7, prosack, PsYcH01, Pulpooo, pynky, RAC, rAcEr, Raptor, renea3, reyh, rockmaker9, Rubenreye358, SATURNINO, ShakaW910i, SHINOJ24, soly elite, SSENECA101, THE QUEST, The Roca, The Tatich, toledobeto, totti360, TS580, txus3232, urdayvay, ury88, w580kevin, waespino, WALTERL_15, williamrico, xelric, yensigaj, zeno_carex, zirba w580

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)