Resultados 1 al 10 de 49

Vista híbrida

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Re: Como desbloquear Bootloader en X8 (X10 Mini, X10 Mini Pro)

Cita Iniciado por RAC Ver mensaje
    Aqui tienes el tutorial de como bloquear tu bootloader de nuevo:
    Saludos !
    Hola, como se hace para meterle la kernel original, y aparte fijate que bloquie el bootloader, y no me funciono, lleve el telefono a reclamar la garantia y me dieron otro nuevo, ya que ese no le encontraron solucion; pero el nuevo trae el 1.6, y quiero modificarlo otra vez, pero ya no puedo fallar ya que se me vencio la garantia, y me quedaria con un pisapapeles (sin red de operador), lei por alli, que este error de red, es por un archivo que tenia escrito mal el log, que el setool2 escribia el semc777 o algo asi, en el unlock., Y que en xda forum esta el archivo modificado y arreglado,sera correcto esto, ya que realmente quiero meterle el 2.3.7, el celular lo tengo que llevar a flashear por medio de creditos con caja de desbloqueo, para tenerlo en 2.1, luegi seguir con lo demas, valdria la pena arriesgarme, sera que era error en ese archivo y por eso no servia la señal del operador,gracias por su ayuda

Móvil
    Galaxy S25 Ultr

Re: Como desbloquear Bootloader en X8 (X10 Mini, X10 Mini Pro)

Cita Iniciado por luis w810i Ver mensaje
    Hola, como se hace para meterle la kernel original, y aparte fijate que bloquie el bootloader, y no me funciono, lleve el telefono a reclamar la garantia y me dieron otro nuevo, ya que ese no le encontraron solucion; pero el nuevo trae el 1.6, y quiero modificarlo otra vez, pero ya no puedo fallar ya que se me vencio la garantia, y me quedaria con un pisapapeles (sin red de operador), lei por alli, que este error de red, es por un archivo que tenia escrito mal el log, que el setool2 escribia el semc777 o algo asi, en el unlock., Y que en xda forum esta el archivo modificado y arreglado,sera correcto esto, ya que realmente quiero meterle el 2.3.7, el celular lo tengo que llevar a flashear por medio de creditos con caja de desbloqueo, para tenerlo en 2.1, luegi seguir con lo demas, valdria la pena arriesgarme, sera que era error en ese archivo y por eso no servia la señal del operador,gracias por su ayuda
    Para pasarlo a 2.1 no necesitas hacerle nada ya que la version 2.1 es oficial de Sony Ericsson para este terminal, simplemente pásalo por SEUS o por PC Companion, y respecto a lo de desbloquear el bootloader, es requisito prescindible que el telefono no este desbloqueado o que lo este pero por medio de Setool.
    Pero no necesitas desbloquearle el bootloader o subirle customs kernels, puedes subirle roms que tienen addons que instalarias en lugar de algun custom kernel, por ejemplo la GingerDX.

Saludos.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)