hola, tengo la rom gingerdx v004... serà que lo puedo hacer?? o recomiendan que le ponga la 13 y haga el proceso??? otra pregunta. como se si el bootloader mio ya fue desbloqueado anteriormente?????
gracias
hola, tengo la rom gingerdx v004... serà que lo puedo hacer?? o recomiendan que le ponga la 13 y haga el proceso??? otra pregunta. como se si el bootloader mio ya fue desbloqueado anteriormente?????
gracias
Última edición por DJ ANSER; 28/12/2011 a las 21:16:52 Razón: Evite abreviar palabras
yo lo desbloquee con gingerxperia v20 y para saber si ya esta desbloqueado dale un identify con s1tool
Tu telefono no tiene que estar desbloqueado, o en su defecto
estar desbloqueado con SETOOL2 (herramienta de desbloqueo mediante creditos).
no entiendo esa parte.. como asi?? y comprè el telefono por mercadolibre con todas las bandas abiertas. es a eso lo q se refieren????? Gracias
Hola, una super urgencia, desbloquee el Bootloader y derrepente se apago (todo esta correcto respecto al LOG) pero se apago y ya no prender, osea nada de nada. Ni vibra cuando prendia ni nada, ni el led ni prende cuando carga. Me he quedado sin celular? No lo detecta la PC no hace nada de nada....
que tal, desbloquee el bootloader y todo bien, pero quise instalar una room, lo cual necesitaba apagar el cel, al querer encenderlo para entrar al xrecovery ya no quiso encender =(, y asi se quedo la pc no lo reconoce para nada, se quedo muerto totalmente, espero me puedan ayudar. saludos
Hola men, tengo instalada la GingerExperia V20 en mi X8. con esta rom podre desbloquear el bootloader?????
Voy a probar, luego edito y comento
Listo jaja en menos de 5 minutos de echo fue como en 1 minuto asi de rapido, me salio el mismo texto que me tenia que salir, igual voy a comprobar si esque en verdad quedó desbloqueado, Saludos!
PD: A los que le falle la instalacion prueben instalando PcCompanion para que se les instalen bien los drivers del telefono para que hagan bien este tutorial.
EDITO DE NUEVO
Lo Conseguí!! ahora tengo el Bootloader desbloqueadomiren
Saludos!*
Última edición por Elviscosho; 08/01/2012 a las 14:20:19
Hola, comprè mi telefono por mercadolibre, vino con las bandas abiertas... como se si fue liberado por SETOOL2 ??? gracias
process requires standard 2.x android firmware.Presione una tecla para continuar . . .Getting ROOT rights. ESTO FUE LO Q ME APARECE Y NO AVANZA??????
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores