Hola,es mi primer post.La verdad es que os leo hace mucho tiempo,y siempre para trastear con mi X8.La cuestion es que hoy se me ha dado por desbloquearle el Bootloader para instalarle otro kernel,y lo he hecho todo correctamente (De hecho,lo realize en 2 xperias x8,y solo se peto uno) y cuando el pc me dice que esta todo ok,que puedo desconectar el cable,lo hago y el segundo X8 se ha apagado...
He pensado que se estaria reiniciando....Pero que va!!! No enciende,no hace nada,le he cambiado la bateria por si se habia descargado,y nada...Esta completamente muerto,tal cual como una maqueta.Prendo el boton de encender,y no hace nada,no vibra,no se enciende ningun led...Nada.Incluso lo he puesto a cargar,y nada,no se enciende el led.Esta muerto literalemente hablando.
¿Tiene solucion? ¿Se puede flashear a la fuerza? (Me refiero sin pulsar la tecla <-- mientras lo enciendes,ya que no enciende)
Me he quedado

,el primero que desbloquee,funciona perfectamente.....
Edito:El ordenador,tampoco me lo conoce,se queda igual que si no le conectara nada.
Nada....Esta muerto del todo.Lo llevare al SAT.Para los que querais desbloquear el bootloader,que sepais que ami me salio bien en un X8 LIBRE,en el de VODAFONE no salio,acabo del proceso,y se murio.Hacerlo bajo vuestra responsabilidad y aceptar las consecuencias.
He leido algo en una pagina inglesa,de que pueden tener bloqueos de seguridad bajo alguna compañia,me imagino que eso es lo que le ha pasado a mi x8 vodafone.Al intentar desbloquear el boot,ha saltado la seguridad y se muerto,justo al terminar el proceso.
Editado por: DJ ANSER
Razón: No se permiten mensajes consecutivos antes de 24 hrs, use la opción 
Marcadores