Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 61

Tema: Vivaz U5

Top Android Avatar de EDGSUS
    Móvil
    Vivaz U5i

Respuesta: Vivaz U5

Hola q tal a todos, respondiendo lo de 3g, tu telefono est abien, simplemente tu operadora no soporta el 3g del vivaz, yo vivo en Ecuador y aca stamos tan atrasado q mi telefono no funciona en 3.5, y me toca conformarme con q me coja llamadas.... Esperemos q con la adquisicion de nuevos telefonos de POrta q stan pensando hacerlo ya actualicen el software y pueda funcionar, pues deseo ponerle internet....

En cuanto al cel, pues super feliz con el mismo, funciona super bien y tiene tantas cosas, q comop dijeron arriba siempre encuentras algo q hacer algo con el cel.

Acabo de instalarle varias aplicaciones, el SPB Shell q es hecho para NOkia, me cogio y q chevere q se ve, hay como personlizar mucho mas los menus, hay como añadir widgts y todo lo q te muestran en videos..... Ahora el Vivaz tiene una ventaja con su tarjeta de video y su procesador va de lujo todo, no se t qda para nada. Muchas de las aplicaciones q estan posteadas aqui en TOP cogen, las q no me cogieron fue por ejemplo, Windows Mesenger, Htc Clock, resco bubbles, de juegos no quiere funcionar assasin´s creed. (Recuerden q para q les coja aplicaciones deben firmarlas con su info y les funcionará)

LA ultima actualizacion del cel si le da mas estabilidad pro todavia falta especialment al momento de facebook y al star en stanby para tomar fotos, q como q hace un blink, pro todo bien, solo espero q la nueva actualizacion traiga mejores cosas, si tienen dudas pregunten las q pueda con gusto.....

Avanzado Avatar de rivamar26
    Móvil
    W995

Alguien sabe si tiene en el barrido panoramico, no se en que cel escuche eso creo que el X10

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Hola amigos, llevo unos dias con el vivaz y todavia no le hecho nada y nose si se le puede hacer. Como meter juegos, temas, y demas. Soy nuevo con este movil y no tengo ni idea. Espero me ayuden y me respondan. Gracias. Un saludoi

Móvil
    Vivaz U5i

Hola amigo para todas esas preguntas estan aqui en topsony, te recomiendo q rebics en los foros porq ahi t dicen todo, un gran consejo amigo aprendes mucho si t pones a buscar tu aqui en los foros, ahora si tienes preguntas en concreto con todo gusto te acolito

Top Android
    Móvil
    Xperia Arc LT15

Ojalá mejoren el audio en un próximo firmware, encuentro que se escucha muy bajo, a pesar que tengo el último firmware.

Móvil
    Vivaz U5i

Sabes q también quisiera q hagan eso, pero no solo el sonido q sale del parlante sino tambien al conectar audifonos, porq para mi perspectiva es muy bajo debo alzar más o menos el volumen, en cambio q recuerdo q el C510 en 3 rayas de volumen ya se escuchaba bien............

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Hola buenas noches, espero me ayuden ya que me acabo de comprar el sony vivaz , la verdad me gusta mucho por el video aunque si pienso que la camara quedo a deber es muy buen telefono y quisiera saber si el software que tengo es el mas actual( R2AA029) y si no donde puedo bajar el mas nuevo, y donde puedo bajar juegos y aplicaciones. de antemano Gracias.

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Respuesta: Sony Ericsson Vivaz, consejos y dudas

Cita Iniciado por Overdose Ver mensaje
    Miren les dejo este video, hecho muy rapido, nunca encontre el tripode de la camara y me toco sostenerla... asi se me hace imposible la verdad

Los videos no estan muy buenos, sobretodo porque estaba mirando por la pantalla de la camara y no sabia donde daba clic

Uno de la interfaz del vivaz, el reproductor de musica y slideunlock :
    YouTube - Interfaz del Vivaz

Otro de una aplicacion que le cambia la apariencia, vale decir que tenia corriendo varias apps: el LetsGolf (pesadisimo), streetfighter alpha y el reproductor de medios a la vez, ademas del shell beta, para que se hagan una idea y no se pone lento.
    a por cierto lo pongo al lado del w902 para que comparen tamaño...

El Shell es BETA, aun no esta listo
    YouTube - SPB Shell + Streetfighter alpha + LetsGolf + Reproductor de medios

Ojala EDGSUS haga el review porque a mi me da pereza la verdad no tengo tiempo

Sorry esos videos estan muy feos
    Overdose disculpa la fecha jaja soy de chile y tengo el vivaz hace un como 2 meses y eh re-buscado un desbloqueo de teclado distinto como el que tu tienes, que es muy original, y espero que no sea como el que viene que cada ves que lo saco del bolsillo esta volteado y se demora mas en ponerse en vertical que lo que me demoro en ver la hora.
    ¿donde lo bajaste?, ¿hay que firmarlo?, ¿ si lo tienes, me ayudarias ?
    de ante mano graciass

Recién Iniciado
    Móvil
    -

hola a todos, soy nuevo en este foro, sobre el ( Sony Ericsson U5 Vivaz ) solo puedo decir que esta de lujo y disculpen mi ignorancia pero me podrian esplicar eso de como le puedo meter temas y juegos ami cel ( Sony Ericsson U5 vivaz ) por que la verdad no entendi nada de todo lo que leei, si alguien fuera tan amable de poner una guia o algo para poder instalar los temas y los juegos, no sean malos porfa si, bueno los dejo y saludos a todos y que tengan un buen dia XD

Plus 50 Avatar de Park
    Móvil
    Inspired 4G

Hola a todos se podra modificar el medios de vivaz ponerle skins fondos colores en las letras ponerle accesos directos como el youtube que puso sony ericsson en medios-videos. agregar mas aplicaciones a medios como los A2.?.saludos.

Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)