Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 61

Tema: Vivaz U5

Graphic Design Avatar de -Luisz-

Respuesta: Vivaz U5

Cita Iniciado por Bennymx Ver mensaje
    hola a todos, soy nuevo en este foro, sobre el ( Sony Ericsson U5 Vivaz ) solo puedo decir que esta de lujo y disculpen mi ignorancia pero me podrian esplicar eso de como le puedo meter temas y juegos ami cel ( Sony Ericsson U5 vivaz ) por que la verdad no entendi nada de todo lo que leei, si alguien fuera tan amable de poner una guia o algo para poder instalar los temas y los juegos, no sean malos porfa si, bueno los dejo y saludos a todos y que tengan un buen dia XD
    Depende de la extensión que tenga el juego que quieras instalar, hay juegos y aplicaciones que son .sis y algunos de estos necesitan ser firmados para que puedan ser instalados en el teléfono, hay otros .sisx o .jar entre otros que no necesitan ser firmados, normalmente para saber cuando un .sis necesita ser firmado es instalarlo en el teléfono (conectas el teléfono en almacenamiento masivo y lo copias a alguna carpeta o directo a la raíz, después descoonectas el teléfono y en administrador se archivos buscas el juego/tema/aplicación que pasaste y le das instalar) y si te da error de certificado al quererlo instalar es porque necesita ser firmado, para esto necesitas realizar estos pasos;

1.- Ingresan al sitio Symbian Certificate Application and software online signing - OPDA.CN

2.- Hay que estar registrados en el sitio, estando ahí presionamos donde dice ''Register''.

3.- Después deberán poner el nombre de usuario, contraseña e email (no importa si es falso o no) para completar el registro y con el que deberán ingresar.

4.- Una vez registrados nos conectamos y damos click donde dice ''Apply cer'' en la parte superior derecha.

5.- En esta parte tendremos que poner el modelo (Model), IMEI del teléfono (para saberlo marquen *#06#) y alguna marca (Remark - puede ser lo que sea e incluso nada).

6.- Une vez llenos los campos, presionamos ''Submit application'', con esto pediremos a la web el cer y key que nos servirá para poder firmar el u otra aplicación o juego, los archivos tardan en estar hasta en 1 semana pero normalmente y en la mayoria de los casos tarda menos de 24 horas, para saber cuando este disponible nos vamos al apartado que dice ''My Certificate'' y ahí les pareceran todos los datos como día en que se pidio, IMEI, modelo, día en que se expiró y el estado, cuando en este apartado diga ''Normal'' ya se podrán descargar los archivos en la parte ''Operate'', mientras no nos queda mas que esperar, ya que esten disponibles los archivos los descargamos y realizan el proceso para firmar.

Después utilizas esta herramienta;

Firmar aplicaciones y juegos desde la PC

Y ya no te dará error al querelo instalar, aunque hay algunos .sis que necesitan que el teléfono esté hackeado para que funcionen y por mas que firmes siempre dará error, pero el hackeo aún no es posible en Vivaz.

Cita Iniciado por Park Ver mensaje
    Hola a todos se podra modificar el medios de vivaz ponerle skins fondos colores en las letras ponerle accesos directos como el youtube que puso sony ericsson en medios-videos. agregar mas aplicaciones a medios como los A2.?.saludos.
    Hasta ahorita no es posible.

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Thumbs up Respuesta: Vivaz U5

ok gracias por la esplicacion luis eres muy amable por esplicar con claridad, aun que lo de los temas creo que te falto eso, sera algo paresido o como sera, me podrias esplicar eso porfis te lo agradeceria mucho si me lo esplicas tambien si , bueno eso estodo po hoy y gracias por todo aqui andaremos saludos a todos y cuidencen

Cita Iniciado por Bennymx Ver mensaje
    ok gracias por la esplicacion luis eres muy amable por esplicar con claridad, aun que lo de los temas creo que te falto eso, sera algo paresido o como sera, me podrias esplicar eso porfis te lo agradeceria mucho si me lo esplicas tambien si , bueno eso estodo po hoy y gracias por todo aqui andaremos saludos a todos y cuidencen
    En los temas aplica lo mismo, la mayoria no necesitan ser firmados pero hay otros que si, se instalan de la misma forma, si al instalar te da error de certificado lo firmas de la misma manera que el juego/aplicacion.

Recién Iniciado
    Móvil
    -

hola a todos, disculpen lo que pasa es que le instale el MSN (windows live) a mi cel pero no lo puedo encontrar, alguien sabe como o donde sacarlo a la vista por que no lo encuentro, y si se tiene que configurar algo o cualquier otra casa sobre el MSN, se los agradeceria mucho que me echaran una mano, bueno eso es todo por el momento adios XD

Recién Iniciado Avatar de raulazarias
    Móvil
    -

Hola amigos, soy nuevo con mi vivaz me lo compre para esta navidad, ya aprendi como firmar aplicaciones, juegos, etc el telefono esta excelente me encanta la calidad de la camara video y fotos, aun me cuesta acostumbrarme al tactil ya que antes tenia el c510, pero... algo que no me gusta de este telefono es: primero no tiene emoticon (hay aplicacion para eso?), 2- el sonido es muy bajito hasta en los audifonos, 3- el boton de encendido.. este lo odio en la pocicion que lo pusieron ya que cada nada que cojo el telefono preciono por error ese boton y se me apaga el cel, ejemplo voy a sacar una foto y por error acomodo el cel en mi mano para tomar foto y cuando veo tengo mas precionado ese boton y el cel ya se apago jeje, eso lo que mas me incomoda, y por ultimo siento que el sistema de archivos es muy desorganizado por ejemplo para poner un fondo o tema de sonido el buscarlo es un poco tedioso, del resto es muy lindo, saludos

Top Android Avatar de Andrey_
    Móvil
    Arc

Amigos yo tengo una duda muy sencilla cual es la ultima version de software del vivaz? en unas paginas dicen que es la del 28/10/2010 y otras de 20/10/2010 :s si me pueden ayudar?
    Cual sera.

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Hola recien adquiri el telefono Vivaz U5 pero tengo una duda al momento de realizar videollamadas la imagen que se envia es la de la camara principal (que es la que esta en la partetrasera del equipo) como puedo hacerle para que la imagen que se envie sea la de la camara secundaria que en teoria es la que se encuentra en la parte frontal del equipo por que para que la persona a la que llamo y me pueda ver debo girar el equipo pero al hacerlo yo dejo de ver la imagen de la otra persona. Alguien que me pueda ayudar

Recién Iniciado
    Móvil
    W595 y Vivaz

hola buenos días a todos y gracias por hacer de nuestro móvil algo más que eso, gracias especiales a luisz y overdose. Mí pregunta es referente a actualizar el firmware, como lo hago. Gracias

Cita Iniciado por maryokuhime Ver mensaje
    hola buenos días a todos y gracias por hacer de nuestro móvil algo más que eso, gracias especiales a luisz y overdose. Mí pregunta es referente a actualizar el firmware, como lo hago. Gracias
    Si tienes un firmware que no es el mas actual y SEUS no te detecta actualización solamente por metodos de pago.

Recién Iniciado
    Móvil
    W595 y Vivaz

hola luisz y gracias por tu respuesta. Aún no probe con el seus, de dónde lo descargo? Me puedes poner el enlace que aún no me muevo con soltura por la página. Una vez descargado seus que tengo que hacer? Muchas gracias y siento éstar tan verde pero soy nuevo en éste mundo, agur y un abrazo

Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)