Alguien sabe como puede reconocer las actualizaciones ? tengo un Vivaz comprado en Movistar Chile y me dice el SEUS que dispongo de la última actualización, ayuda please
Alguien sabe como puede reconocer las actualizaciones ? tengo un Vivaz comprado en Movistar Chile y me dice el SEUS que dispongo de la última actualización, ayuda please
1224-4699_R2AA029, esa versión tengo ! please ayuda
Alguien que me pueda decir si tiene el reconocimiento de rostros? como el X10, No es igual que el face detect
Una de las características más interesantes del Sony Ericsson X10 es su sistema de reconocimiento de rostros. Este sistema funciona cada vez que tomas una foto nueva con la cámara; el teléfono detecta el rostro y lo hace coincidir con otras imágenes y fotos que se encuentren en el dispositivo. Si encuentra una coincidencia muestra el nombre de la persona sobre la imagen, si no, lo muestra como “desconocido”
Al X10 le van a poner video en HD con el proximo update
en cuanto a eso de deteccion de rostros no, la camara si tiene detector de rostros y sonrisas pero no las identifica ni ordena, eso es mas de S.O que de camara
Última edición por Overdose; 01/07/2010 a las 00:14:53
amigos perdon por la ignorancia pero acabo de adquirir un Vivaz U5i y no me reconoce las redes 3g es normal o quien me puede explicar porque ??? mi pais es Guatemala...
ademas me he dado cuenta que en el software del menu oculto me identifica el telefono como U5a ...
Última edición por Ludwingop; 19/07/2010 a las 03:40:45 Razón: ampliacion de info..
ya revisaste que este activada la opcion de redes 3g, asegurate que tu movil tiene la banda compatible con la red 3g de tu operador.... suerte
gracias por la respuesta he revisado los modos de conexion y nada, parece ser que no reconoce las bandas 3g del pais, segun me dicen los proveedores q ningun vivaz en el pais reconoce las bandas....
Tal vez es que no hay, y has probado cambiandole la red a solo GSM? he leido que lo hacen con algunos telefonos para que la bateria dure mucho mas y ahorar dinero
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores