Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 61

Tema: Vivaz U5

Avanzado Avatar de rivamar26
    Móvil
    W995

Respuesta: Sony Ericsson Vivaz, consejos y dudas

yo tengo una duda con el satio, si lo compro con telcel vienen los audifonos bluetooth del aino?

Experto Avatar de Overdose
    Móvil
    ArcS blancoRoot

Cita Iniciado por rivamar26 Ver mensaje
    yo tengo una duda con el satio, si lo compro con telcel vienen los audifonos bluetooth del aino?
    Amigo en la pagina dice opcional IS800 o los de Radio que son los de Aino, pero vi la caja de los satios hoy que andaba trayendo mi Vivaz y ninguno traía nada, ni el vivaz ni el satio...

Tengo una duda bien estupida, no se como ponerle los wallpapers bien, porque me salen corridos por la barra de arriba de twitter y aplicaciones etc

Si me funcionan bien los de flash, los que son normales jpg me salen corridos

hola, estoy posteando con el vivaz, esta genial, lo que no se es como firmar sus apps, porque en el foro solo hay de uiq3 y en otras paginas me piden el imei y me da miedo...
    Como le haces Luiz para firmarlas

Graphic Design Avatar de -Luisz-

@rivamar26

No incluye los del Aino sino los MH300 junto con las bocinas MS410 y una Memory Stick de 16Gb

@Overdose

Para firmarlas ocupas de un .cer y .key que los puedes pedir en alguna web, hay muchas paginas para esto y en cualquiera tienes que mandar tu IMEI, no hay ningún riesgo de esto, miles y miles de usuarios lo hacen al día y nunca se les ha presentado algún tipo de problema, ya que tengas estos 2 archivos puedes firmar las aplicaciones desde la misma web que pediste el .cer y .key o descargar un programa a la PC como SignSiS y firmarlos desde ese programa.

PD: Sólo se firman los .sis y no los .jar o juegos flash.
    Última edición por -Luisz-; 22/04/2010 a las 22:20:45

Top Android Avatar de EDGSUS
    Móvil
    Vivaz U5i

Hola que tal , Overdose y Luisz me han ayudado anteriormente y saben bastantes y gracias por toda la ayuda, en cuanto a lo del vivaz, gracias a Dios, me pude comprar uno ya que me robaron el c510,( lloré es q me parecía un excelente teléfono)!!!!!
    El vivaz para mi en cuanto a precio es una buena adquisición, el video como dijeron arriba es exquisito, las fotos también, creo que siendo objetivos esperemos que con un firmware mejore porq pensaba un poco mejor de la cámara, pero no me malentiendan toma muy buenas fotos, sólo que esperaba más de un teléfono como ese. A mi me encantó el teléfono y no sé ustedes pero el modelo muy chévere, excelente, y elegante. Lo único malo que le veo yo, es que es Symbian y aunq sé que hay muchas cosas para ese cel, prefería el sistema de antes, (aunq el c510 tenía un tipo de symbian, pero era muy diferente, tenía toda la cara de que sony se impuso en ese symbian), en el Vivaz no me gusta la forma de manejar archivos, pero por lo demás tiene muy buenas cosas, ahora de lo nuevo que es, un poco fregado encontrar info sobre este y sobre todo personalización.

Por ejemplo el problema que yo tengo en este momento es que no lo tengo en español y tampoco para la escritura, aunq no es un problema porq lo bueno es que viene con qwerty que después de acostumbrart es súper chévere.

En resumen es un muy buen teléfono, yo quisiera ver un Vivaz con android, sería una máquina el cel!!!! Les juro, muy bueno sería!!!!
    Yo si te recomiendo el vivaz puedes ver archivos office y pdf, y cada día estoy viendo más aplicaciones para el cel, aqui mismo encontré algunas, los temas son chéveres, si tienes preguntas me avisas!!!
    Saludos

Móvil
    ArcS blancoRoot

Si amigo ya hace 2 semanas lo tengo, muy buen teléfono, ligero, compacto, rápido en los menús y pues yo no le pido mas...

Es verdad que java es mucho mas sencillo y el cambio de un w902 a un vivaz se siente mucho sobretodo por la calidad de audio, en gran parte tiene que ver con un pobre equalizador del vivaz(que si lo enciendes pierdes MUCHO volumen) y sus audifonos de bolsa de cereal, pero bueno con otros audífonos problema solucionado

Por ahora los defectos mas grandes del Vivaz son:
    -Aun no se puede hackear con Helloox2
    -No tiene protector del lente de cámara
    -El led se queda corto en las fotos nocturnas, pero igual son buenas...
    -El explorador de archivos es un desorden total (culpa del symbian), poco ágil si lo comparas con java y no te permite ver previews de fotos o vídeos(el menu multimedia si), ademas los nombres de las fotos y su organización es un desmadre
    -A, y el atajo de google en la esquina es bien molesto (al menos para mi) porque si le das por error se mete a google y se pone a pedir wifi o coneccion etc (no se porque le doy muy seguido sin querer)
    -NO ES COMPATIBLE CON LOS BACK-UPS DE CONTACTOS Y MENSAJES DE OTROS TELEFONOS POR MEDIO DE "PC SUITE" NI "MY PHONE EXPLORER"
    -No permite enviar imágenes pequeñas como SMS, automáticamente se pasa a MMS

Pros o cosas curiosas
    -Le funciona el Ngage del N97
    -Si le das dos veces al botón rojo se blokea, o al botón On/Off también
    -Los vídeos son un éxito
    -Los juegos con gráficos en 3D te dejan
    -En general el teléfono va como un tiro (es muy rápido)
    -Es muy completo
    -Super Multitasking, no cualquier symbian trabaja así (hablo de los nokia)
    -De verdad que hace honor a su logo de "entretenimiento sin limites" porque siempre hay algo que hacer con el

En si, el vivaz es un telefonazo como pocos en el mercado, no sera el mejor, pero es de la elite por diseño, prestaciones y precio

Yo le doy un 9 (de 10) y doy fe de satisfacción garantizada
    Última edición por Overdose; 03/05/2010 a las 03:11:06

Móvil
    Vivaz U5i

Hola no sé quién podrá ayudarme, el vivaz es chévere, pero no tengo el idioma español no lo tengo instalado, tanto para el teléfono como para escritura, no es algo tan important, pero si quisiera tenerlo en español, por favor alguien sabe algo cómo hacerlo?
    lo intente pero así como overdose lo dice y yo lo ratifico no hay como hackear con hellox, al querer instalarlo se queda en "unpacking files", y nunca me mapea el SYS, porq veo con xplore y sigue igual sin poder ver las subcarpetas, alguien sabe qué se puede hacer, porq quiero instalar aplicaciones y no me deja para nada, por favor, ya tengo el cer. y el key., pero qué mas puedo hacer?

A y haciendo un paréntesis ciertas aplicaciones y juegos para symbian 5th edition, no cogen, ya postearé alla mismo cuáles no cogen en mi cel.
    SAludos y espero alguien pueda ayudarm.

Top Gold 500 Avatar de MrCeLULaR
    Móvil
    Xperia Ion

Hola!!

gracias por el dato para los que nos interesa adquirir el vivaz pero pork no haces un video rewiev muchos te lo agradeceriamos sin duda alguna .

Graphic Design Avatar de -Luisz-

Cita Iniciado por EDGSUS Ver mensaje
    Hola no sé quién podrá ayudarme, el vivaz es chévere, pero no tengo el idioma español no lo tengo instalado, tanto para el teléfono como para escritura, no es algo tan important, pero si quisiera tenerlo en español, por favor alguien sabe algo cómo hacerlo?
    lo intente pero así como overdose lo dice y yo lo ratifico no hay como hackear con hellox, al querer instalarlo se queda en "unpacking files", y nunca me mapea el SYS, porq veo con xplore y sigue igual sin poder ver las subcarpetas, alguien sabe qué se puede hacer, porq quiero instalar aplicaciones y no me deja para nada, por favor, ya tengo el cer. y el key., pero qué mas puedo hacer?

A y haciendo un paréntesis ciertas aplicaciones y juegos para symbian 5th edition, no cogen, ya postearé alla mismo cuáles no cogen en mi cel.
    SAludos y espero alguien pueda ayudarm.
    Para poner español deberas realizar un flasheo con algún método de pago, el HelloOX no avanza de ahi porque Vivaz no es hackeable, por lo tanto no puede termina su intalación, si los juegos te dan error de certificado, tendrás que firmarlos.

Firmar aplicaciones y juegos .sis desde la PC

O si son juegos de Polarbit, no hay nada que hacer, los juegos de esta desarrolladora no funcionan en Satio, Vivaz y Omnia HD, ellos mismos dijeron que ya están trabajando para añadir soporte a estos teléfonos.
    Última edición por -Luisz-; 04/05/2010 a las 17:28:23

Móvil
    Vivaz U5i

Ok, hoy haré el video, y se los mostraré, permítanme para todos aquellos que quieran saber más sobre el Vivaz, pero les digo que no se van a decepcionar, en cuanto a lo de Overdose, a pesar de q es feo Symbian, el teléfono va muy bien, y para aquellos que defiendan Symbian, dejenme decirles que no entiendo cómo un SO no puede manejar los archivos de una mejor manera y más ordenada.
    Gracias a Dios los de Sony Ericsson entendieron y se rumora del celular Walkman parecido al Vivaz que viene con Android 2.1(ese si es un digno SO de Sony Ericsson), con 16 gb de memoria interna, se prevee que lo lanzarán para antes de junio, ahora, lamentablement quizás cuest igual que un Xperia X10, si cuesta parecido al Vivaz vendo el Vivaz en mi país, y me traigo el nuevo.
    Ahora no crean que el teléfono es feo, sigue siendo Sony Ericsson, y acabo de encontrar una página para flashear el cel por medio de Seus, todavía no he probado, y también tengo que ver si quita el asunto de los certificados, pero por lo menos parece que arregla mi problema del idioma.
    Hasta más tarde!!!!

Móvil
    ArcS blancoRoot

Miren les dejo este video, hecho muy rapido, nunca encontre el tripode de la camara y me toco sostenerla... asi se me hace imposible la verdad

Los videos no estan muy buenos, sobretodo porque estaba mirando por la pantalla de la camara y no sabia donde daba clic

Uno de la interfaz del vivaz, el reproductor de musica y slideunlock :
    YouTube - Interfaz del Vivaz

Otro de una aplicacion que le cambia la apariencia, vale decir que tenia corriendo varias apps: el LetsGolf (pesadisimo), streetfighter alpha y el reproductor de medios a la vez, ademas del shell beta, para que se hagan una idea y no se pone lento.
    a por cierto lo pongo al lado del w902 para que comparen tamaño...

El Shell es BETA, aun no esta listo
    YouTube - SPB Shell + Streetfighter alpha + LetsGolf + Reproductor de medios

Ojala EDGSUS haga el review porque a mi me da pereza la verdad no tengo tiempo

Sorry esos videos estan muy feos
    Última edición por Overdose; 10/05/2010 a las 19:50:53

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)