Es posible hacer softkeys invisibles? sin imagen ni texto.
De ser asi espero y no sea molestia pedir la izquierda para mensajes, la derecha para contactos y la central para menu principal.
De antemano gracias a quien lo haga![]()
Es posible hacer softkeys invisibles? sin imagen ni texto.
De ser asi espero y no sea molestia pedir la izquierda para mensajes, la derecha para contactos y la central para menu principal.
De antemano gracias a quien lo haga![]()
si asi es, tengo unas presisamente haci, y da impresion de tener la pantalla mas grande, te las dejo
y por si alguien quiere similares pidalas o bien a una imagen .png borre lo que tenga de modo que kede un cuadro tranparente es igual como si fuera otra imagen solo que sin nada
Última edición por rivamar26; 25/06/2010 a las 02:40:57
hola... quiziera hacer una peticion de un softkey izquierdo que me lleve a las aplicaciones, con una imagen que tenga que ver con aplicaciones, de antemano gracias.
@rockardmig
aqui te dejo tu softkeys espero te gusten no sabia de que icono de bluetooth hablabas asi que dejo te este aver si te gusta
@OV3
ya termine el tuyo espero te guste
Última edición por KZPR; 25/06/2010 a las 17:54:30
hola a todos tengo un C510a subi los archivos que me encontre en la pagina 51 (los pidio Pinchauvas) ya que eran exactamente los que queria izquierdo para bluetooth y derecha para linterna los subi con A2Uploader a tpa\preset\custom pero al momento de buscar la otra carpeta para borrar los archivos DAT me percate de que no existia .. osea en tpa\preset\system\ no ahi una carpeta con nombre "custmenu"
de todas maneras lo desconecte haber si asi funcionaba pero no funciono xD! alguna idea?
Gracias de antemano!
Bueno ps yo apenas vi un tuto de como hacer softkeys para A2e hice unos para mi SE c510, espero les gusten, y aqui dejo una imagen para que vean las imagenes que le puse a cada softkey
, el izquierdo es para abrir el reproductor, el de la derecha es para activar el bluetooth y el dl centro abre el menu
Última edición por SHAKA_ABN; 02/07/2010 a las 17:29:17
Me gustaria un RIGHT SOFTKEY de camara![]()
Última edición por KZPR; 02/07/2010 a las 19:10:09
se me olvidooo! hehe con icono xfavor
![]()
Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)
Marcadores