Aqui lo tienes zuza
se vale agradecer
Aqui lo tienes zuza
se vale agradecer
Hola!
Dejo un aporte pequeñito, hace mucho tiempo lo usaba en mi W902, espero les sirva
Un saludo!
Hola que tal a Todos alguien me podria decir como cambiarle el softkey derecho mi C510 ya que no encuento ninguno de los archivos rigth o left o center como en los db3150 me gustaria uno que me cambie el de buscar por el de encendido/apagado del bluetooth
Alguien me podria hacer un softkey para la tecla izquierda que diga Flash y tenga la opcion para prender o apagar el flash de mi w705
gracias
@duro06
Listo! men aqui te lo dejo...
@Memo II
mm amigo lo que se tiene que hacer para poner un softkey es copiar el archivo .itm en tpa/preset/custom despues ir a system/preset/custmenu y borras cust_menu_data.dat y cust_menu_done_unpacking.dat y listo
Te Dejo el RIGHT_SOFTKEY_HOOK.itm que te lleva al bluetooth
@Billy_xD
Listo! solo modifique ese softkey para que aparesca en la parte Izquierda (LEFT)
@qwerty1
Te lo dejo adjunto...![]()
@Billy_xD
Listo! men aqui te lo dejo =D
Saludos!!
Hay alguna forma de utilizar algo de esto para modificar la accion de la tecla "C" en un W760???
hola !!!
ps aqui aportando mis 1er soft keys estos son:
manguekyo eternal de madara a la izquerda para los que su cacmra cuente con flash pueden activar la luz
manguekyo de sasuke en el centro para el menu
maguekyo de itachi en la derecha dirento a walkman
PD. todas son creaciones mias nada de copias
jajaja![]()
ola que tal saludos a todo el foro
ps aqui de nuevo molestando con una peticion
un sk derecho con este icono para que mande al walkman
es para mi c510
de antemano gracias y si me pudieran avisar si lo tienen pormp
se los agradecere es que no tengo mucho tiempo para estar chekando en el tema y ps me seria mas facil chekar con un mp gracias saludos y ke esten bn
![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores