hey luisz quisiera preguntarte si puedes editar el menu ml de un c510 para que tenga linterna ya que tiene los led pero no tiene la opcion de encenderlos o tal vez uno de c702 q es bien parecido gracias luisz
hey luisz quisiera preguntarte si puedes editar el menu ml de un c510 para que tenga linterna ya que tiene los led pero no tiene la opcion de encenderlos o tal vez uno de c702 q es bien parecido gracias luisz
hola...
soy nuevo por aqui y queria saber si me podrias aser un right softkey para mi w595...
ke me mande a los contactos porfavor
Que tal!! aaa7
@chelitogae
aquí lo tienes
4shared.com - online file sharing and storage - download RIGHT_SOFTKEY_HOOK - Contactos Imagen.rar
cualquier cosa me dices
Hola Luisz.aaa5
Sólo quería que me ayudaras con el pedido post #265, please. Te lo agradecería mucho.
Última edición por mechito; 30/06/2009 a las 01:24:36 Razón: error
Luisz queria q me ayudaras ah hacer ese right y left softkeys tribales de color negro y el del medio de la bola 8 pero un poco mas grande al que posteaste anteriormente, q el tribal derecho te lleve al menu medios y el izquierdo te lleve a agenda
Última edición por Fermasa10; 30/06/2009 a las 01:40:24
Que tal!! aaa7
Aquí te lo dejo, agrande más la imágen de la Bola 8 como pediste
4shared.com - online file sharing and storage - download RIGHT, CENTER, LEFT_SOFTKEY_HOOK - Imagen Medios y Contactos Tribal, Bola 8.rar
cualquier cosa me dices
@mechito
Que tal!! aaa7
Una gran disculpa no había visto ese pedido, aquí te lo dejo
4shared.com - online file sharing and storage - download RIGHT, LEFT_SOFTKEY_HOOK - Imagen Medios y Radio Tribal.rar
cualquier cosa me dices
Última edición por -Luisz-; 30/06/2009 a las 02:47:38 Razón: pedido
Qe Onda Luisz,, quisiera que porfavor me hicieras un softkey:
En vez de que diga MENU, a ver si podria traer la cabezita de hello kitty
En MEDIOS, porfa mi nombre " Patty"
Y del lado derecho, pues el icono de walman en verde, como el primer post qe hiciste
En verdad si puedes te lo agradezco muchisisiimo
De antemano muchisimas gracias
Cuidate
=)
Que tal!! aaa7
Había muchos Hello Kitty y no sabía cual poner, así que te hice 3para que escojas el que mas te guste. Los demás también estan como lo pediste, Izquierda con texto ''Patty'' que lleve a medios y Derecha con Walkman verde como el del primer post.
4shared.com - online file sharing and storage - download LEFT, CENTER, RIGHT_SOFTKEY_HOOK - Hello Kitty.rar
cualquier cosa me dices
que onda luis aqui de nuevo molestandote.
nesecito un left softkey para mi w595 que aparesca una nota musical porfavor.
Aquí te lo dejo
4shared.com - online file sharing and storage - download LEFT_SOFTKEY_HOOK - Imagen Nota Musical - Medios.rar
cualquier cosa me dices
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores