Página 108 de 120 PrimerPrimer ... 85898103106107108109110113118 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.071 al 1.080 de 1195

Tema: A2Uploader

•Advanced Porter Avatar de Josthyn
    Móvil
    Iphone 6

Respuesta: A2Uploader

Cita Iniciado por NEOCYBERMAN Ver mensaje
    si me deja hacer el identify y de las varias veces que lo he echo no me ha botado ningun error...la onda es que no me deja entrar al File System ni subir archivos en .zip como menus flash,layout, camdriver o acoustic...la neta es algo desesperante no saber que pasa...
    muy raro no jijiji..bro entonces otra salida es, pintar tu cell a brown con el se-king y luego utilizar el far manager con sefp2 para explorar la fs de los A2...por ahi podras explorar tu fs...o mediante el omnius tambien se puede meter archivos a tu modelo..pero eso si no he testeado todavia...

Gold Avatar de Greskull
    Móvil
    W995

Pues yo estoi moskeado e...no se que pueda ser porque los drivers tienen que estar bien porque te deja hacer un identify,el cell es cid52 asi que no necesitaria ser pasado a brown para nada...lo que dice jothyn05 es una buena idea probar con otros programas para explorar la FS pero si lo pasas a brown prueba tambien con el A2 a ver si es que era el programa que te da error...a mi me extraña y no se que error es se me escapa,lo siento.A ver si alguien que sepa ke es ese error te lo dice...
    Última edición por Greskull; 25/06/2010 a las 18:48:31 Razón: Abreviar palabras

Plus 10 Avatar de NEOCYBERMAN
    Móvil
    C905&W995&SK17a

mhhh...estaba pensando, los ultimos firmwares del c905 han sido cid53, lo actualice con seus al ultimo y sigue siendo cid52??? eso se me hace sospechoso...descarto lo de win7 porque tambien ya lo probe en win xp, descarto los flash drivers porque pues el A2 me lo reconoce bien en modo flash...aunque ahi podria comentar que en esta pc primero instale el seus y actualice el cell, por lo que se instalaron los drivers que vienen en el seus, luego instale el driver que viene con el A2, probablemente eso me este creando un conflicto, voy a probar desinstalandolos...sigo a la espera de alguna solucion que no me haga cambiar a brown

Móvil
    Iphone 6

Cita Iniciado por NEOCYBERMAN Ver mensaje
    mhhh...estaba pensando, los ultimos firmwares del c905 han sido cid53, lo actualice con seus al ultimo y sigue siendo cid52??? eso se me hace sospechoso...descarto lo de win7 porque tambien ya lo probe en win xp, descarto los flash drivers porque pues el A2 me lo reconoce bien en modo flash...aunque ahi podria comentar que en esta pc primero instale el seus y actualice el cell, por lo que se instalaron los drivers que vienen en el seus, luego instale el driver que viene con el A2, probablemente eso me este creando un conflicto, voy a probar desinstalandolos...sigo a la espera de alguna solucion que no me haga cambiar a brown
    bro tu mismo lo has dicho tal ves ese pueda ser el bug..a la hora de actualizar por seus te dejo con un firm de cid 53 ose que el A2 uploader talves por eso no te lo detecte(aunque no deberia ser asi ya que hay varios modelos de cell que primero salieron firm con cid 52 luego salieron con cid53 y eso no quieres decir que el cell se actualiza el cid..No en los A2)...solo para pobrar porque no te descargas un firm de cid 52 y lo flasehas luego intenta entrar a fs para ver si ese era el problema...¡¡¡

Gold Avatar de Greskull
    Móvil
    W995

y sino siempre puedes pasarlo a bornw para que no importe el cid ya le pongas el firm que le pongas. los drivers no creo que sean

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Respuesta: A2Uploader tema de discusión DB3150

esto no biene al caso pero es preocupante para mi
    modifique mi cel w760 y haora se va a walmank acada rato y ya estoy arto le pongo atras y se va a walmank y pus ayudenme porfa saludos

Graphic Designer Avatar de KZPR
    Móvil
    Zento

Cita Iniciado por djluisnum1 Ver mensaje
    modifique mi cel w760 y haora se va a walmank acada rato y ya estoy arto le pongo atras y se va a walmank y pus ayudenme porfa saludos
    deberias intentar un full flash aver si sigue el problema ami me paso pero con el volumen y lo flashe y quedo bien aunque aun no se que lo ocasiono

Móvil
    Iphone 6

Cita Iniciado por djluisnum1 Ver mensaje
    algun parche de seguro debe andar haceindo conflicto...los mas rapido es hacerle un full flash..o recuerda que es lo ultimo que perzonalizastes antes de que empieze esa falla...

Recién Iniciado
    Móvil
    -

le voee a intentaar a veer si pueddo ponerlee temas a mi sony ericsson w705 ai luego le cuento como me fuee gracias

Plus 10 Avatar de NEOCYBERMAN
    Móvil
    C905&W995&SK17a

despues de mas de una semana probando, pues no pude flashear el c905 con el A2Uploader dado que como mencione en mis posts anteriores, el A2 me lo reconoce pero no me hace nada, le pongo el archivo del main le doy flash y aparece done!!!...no quisiera pasarlo a brown, pero creo que sera la ultima y unica opcion...tambien lo dejo como pregunta a los expertos :s

Página 108 de 120 PrimerPrimer ... 85898103106107108109110113118 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)