solo tienes que ponerlo como excepcion de tu antivirus o desactivalo mientras lo uses y si quieres utilizar far manager aqui encuentras lo necesario solo hay que leer un poco Far Manager
solo tienes que ponerlo como excepcion de tu antivirus o desactivalo mientras lo uses y si quieres utilizar far manager aqui encuentras lo necesario solo hay que leer un poco Far Manager
no encuentro el programa donde lo bajo o que onda
oigan flasheee un sonyericcson c905 de at&t porque me pedia password del telefomno y lo flashee como me dijeron y nomas no se le quito el password algien sabe porque
Eso no es posible con a2uploader, creo que lo puedes hacer con wotanserver pero es de paga.
Última edición por Sace; 02/10/2012 a las 02:18:04
hay alguna otra forma de hacerlo? no se porque sale asi solo cuando le pongo un chip o como resetearlo de fabrica alguien sabe? otra cosa el cda no me lo instalo dice algo de badfile y ya intente con varios
Si es compatible con el a2uploader.
ccomo flasheo mi cel w995 !! ya no da nada su pantalla esta en blanco
nece3sito los pasos detallados del Flash Drivers A2
plis muy detallado si gracias
Te dejo una guía, pero tienes que hacer un identifi para determinar que cid trae tu equipo, pues el A2uploader solo soporta cid53, pero varios equipos w995 salieron con cid81 y no son soportados, igual nada pierdes con intentar
http://www.topsony.com/forum_es/a2up...r-t111129.html
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores