Has de tener la versión 4 bajate la v5 tú celular ah de ser CID53
Has de tener la versión 4 bajate la v5 tú celular ah de ser CID53
pues estaba metiendo el archivo para activar los menus flash y cuando estaba apunto de arrastrar los archivos de menu. se apago pero si dices que puedo volver a flashear el FS y CDA eso es si mas no me equivoco es flashear todo el celular de nuevo?
No es un flasheo completo sólo estas reinstalando tú FS y CDA un flasheo completo es cuando subes MAIN FS y CDA
y hay un tutorial para eso? se puede con con el A2Uploader y con que archivos ? perdon por tanta ignorancia _UU mi cell tien el R1HA035
Última edición por zekirarus; 05/12/2010 a las 21:47:17
asi es amigo se puede con el a2uploader, y los archivos los encuentras en la zona de descargas.saludos
Hola quisiera saber cuales son los menus compatibles para mi g502 le puse los menus y en mi celular no puedo entrar en mensajes camara, etc...... agradeceria alguna respuesta
amigo solo hay un menu q es compatible con tu cel es el q sale con tu telefono si no me equivoco que me corrijan los demas
saludos man
alguien sabe para cuando sale un A2uploader con soporte para el t715?? la version v5 no lo tiene
La ultima version es la 5 como tu mencionas y desde hace tiempo no ah recibido actualizacion, muy probablemente este actual sea la version final de este programa, aunque siempre hay posibilidad de una nueva.
Saludos...
espero no lo tomen como spam pero tengo una pregunta reciente miente adquiri un c510 y pues lo pase por el A2uploader..... y esto fue lo ke me salio
ChipID:E800,EMP protocol:0401
BOOTROM MODE DETECTED
OTP LOCKED:1 CID:49 PAF:0 IMEI:0044XXXXXXXX CERT:BROWN
Model:C510
MAPP CXC article: R1FA035 prg1212-2395_GENERIC_KT
MAPP CXC version: R1FA035
Language Package:WESTERN-EUROPE
CDA article: 1221-2719
CDA version: R5A
Default article: 1212-2420
Default version: R1FA035
ESTO KIERE DECIR QUE MI TELEFONO NO ES RED SINO BROWN O ESTOY MAL SOLO ES UNA SIMPLE PREGUNTA Y PUES SI ES ASI KE VE BENEFIOCIOS HAY O NO ES NADA FUERA DE LO NORMAL![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores