Claro... los Elfpack ya fueron liberados
[GUIA] Eres nuevo usando Elfs en A2... Lee Esto!
Pasate por alli y encontraras los lins para los archivos que necesitas
Claro... los Elfpack ya fueron liberados
Pasate por alli y encontraras los lins para los archivos que necesitas
Bueno pues yo e buscado varias partes del foro para poner mi "peticion" pero todo esta en "tema cerrado" asi q lo pongo aki...si esta mal pido mil disculpas, pero tambien pido q si no es molestia muevan mi post al area indicada...yo solo kiero saber si el elfpack para tamagochi se puede modificar para A2???...xq ya lo probe en mi w890 de 3150 r1fa035 y se reinicia el cel...la verdad no se mucho de estos elf pack...pero el de tamagochi lo tenia en mi w880 db2020 y me gustaria tenerlo...ya q con ese me divertia mas q con los juegos gameloft jaja..espero q me puedan responder...xq e buscado tutoriales pero no e encontrado alguno de como modificar elf packs...de antemano gracias
algien sabe si hay algun tutorial para aplicar elf a los a2, el procedimiento, si se usa el a2uploader, en esto soy novato no c si hay algien ke me diga paso a paso, gracias
Hola!
Usa Buscar. Lée este tema:
Un saludo!
yo tengo duda como parcheeo el phone_emp esque lo ago con el farmanager y no puedo me habre el phone_emp en el block de notas mi celular es un w705 cid53 brown ayuda ya me desesperr aaa y tampoco en el a2uploader me deja parcharlo porfavor ayuda
simple amigo asle como yo cambiale el nombre a phone_acc.cxc y ya solo que acuerdate de renombrarlo antesde subir ok
Yo tuve el mismo problema, pero me avive al toque y le cambie el nombre.
En vez de dejarlo como phone_emp_app.cxc le puse phone_app.cxc
Asi me lo abrio el Far.
solo usa la ultima version del plugin, y de preferencia un Far Manager 2.0 y lo abre normal![]()
Hola!! alomejor me meto con esto de los elfs...pero tengo unas dudas:
- En la carpeta Zbin, van los Elfs, puede ser en la memoria interna o M2
- En la carpeta Daemons van los Elfs que queremos que se activen solos al encender o reinciar el equipo
Entonces,ese elf tendria ke ir repetido en los dos sitios??
Al momento de comenzar, deben de aplicar TODOS los parches y subir el Dyn_const.bin a Usb/Other/Zbin/Config de la memoria interna
vale,una vez subido ese archivo como los aplico? los selecciono desde el cell? y los ke usan el bdfgedit se activan solo con este o tambien manualmente?
gracias
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores