Página 16 de 22 PrimerPrimer ... 611141516171821 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 213

Tema: Elfpack A2

Top Android
    Móvil
    -

Respuesta: Elfpack A2

a ok los voy a probar y Cr@cShoT uqe elfs as probado que no te funcionaron antes y ahora si ?????

me funciono el clokbatt mod 5 a 10000 el coverart in stanby no lo se pronto posteo resultados ok

me funciono el covert art pero si me funciono el elf presenter 0.5 sigo probando :P
    Última edición por DaRkMaN; 15/07/2010 a las 23:29:56 Razón: Use Editar!!

Top Android Avatar de elite-0
    Móvil
    -

Sólo Como dato extra y aclarar el por que tira error de MissMatch la librería del W705 y otras, el Base Adress de la librería cambio:

Antes para W705....
    +15CE9C00

Ahora W705....
    +15CE3C00

Esta base ya la trae La librería del SVN.

Y pues algunos Elfs funcionarán otros no por las funciones de la librería y más que nada por las Constantes que faltan en el Dyn_Cost con decirles que para Standby Mode faltan como más de 10 constantes......así que ustedes mismos deduscan los reinicios..... Saludos.

PD....Y un pequeño favor (digo sí se puede) quién me puede adjuntar la última lib del W705 R1GA031 del SVN en zip o rar lol....sí no pueden no hay tos.
    Última edición por elite-0; 16/07/2010 a las 21:10:53

Top Sony Administrador Avatar de Cr@cShoT
    Móvil
    Lg G2 D805

Cita Iniciado por elite-0 Ver mensaje
    Sólo Como dato extra y aclarar el por que tira error de MissMatch la librería del W705 y otras, el Base Adress de la librería cambio:

Antes para W705....
    +15CE9C00

Ahora W705....
    +15CE3C00

Esta base ya la trae La librería del SVN.

Y pues algunos Elfs funcionarán otros no por las funciones de la librería y más que nada por las Constantes que faltan en el Dyn_Cost con decirles que para Standby Mode faltan como más de 10 constantes......así que ustedes mismos deduscan los reinicios..... Saludos.

PD....Y un pequeño favor (digo sí se puede) quién me puede adjuntar la última lib del W705 R1GA031 del SVN en zip o rar lol....sí no pueden no hay tos.
    Solo cliquea aqui y siempre sera la mas actual que este en SVN

Actualizacion de las Librerias A2

Graphic Designer Avatar de KZPR
    Móvil
    Zento

hola yo instale el elfpack v2 y no me deja meter la libreria ya descarge la mas actual y me dice mismatch 2001/2380 alguien sabe como hacer para que funcione tengo el w760 R3EF001 intente meter primero la libreria pero no me dejo meter el elfpack osea que no me deja tener los 2 alguna solucion???
    si prendo el cel se reinicia pero se arregla si quito el parche de el elfpack
    Última edición por KZPR; 17/07/2010 a las 19:43:54

Top Android
    Móvil
    w705

Hola, les quiero contar mi experiencia con la actualizacion del elfpack en un w705 R1GA031, les cuento que yo tenia la libreria actualizada "no oficial del svn", entonces deje dicha libreria y pase a borrar la version del elfpack anterior, aplique el parche nuevo del elfpack y me salto el error de missmach, le di ignore y puse continuar. Luego subi los phone_app y phone_emp_app al cel y cuando lo prendi se quedaba en la pantalla negra!, le subi otros phone_app y phone_emp_app (sin ningun parche) y no prendia!!. entonces tuve que flashear, no me rendi y segui intentando y lei en un post que el error fue que no use la libreria del svn, entonces use esa libreria y listooo, ahora funciona!!!

Edito:
    Estuve probando como funciona el cel y les cuento que tengo reincios al salir del editor de msjs de texto con el boton rojo (el de apagar)
    Última edición por pepe1989; 18/07/2010 a las 15:21:54

Móvil
    Zento

hola yo le meti una libreria que tenia por ahi una viejita y si me dejo meter el elfpack pero no prendio y creo que la razon es obvia y ya busque la mas nueva de svn y no aun asi me dice mismatch

Top Android Avatar de The Man
    Móvil
    w200

Yo tambien ando con problemas del w705 R1GA031, hay conflicto entre la libreria y el elfpack, libreria oficial y el elfpack de este tema, no me deja usar los dos .vkp

Top Android Avatar de elite-0
    Móvil
    -

3 señores antes de este mensaje.

Di como aviso o algo así, que cambio la base de la librería. Corroboren mi repuesta y veran que es cierto, la base que postee y la base anterior. Y es por eso su error con Far Manager...... Ahora deben de usar Elfpack V.2.0 pero la revisión 3424... O sea la última que posteo Cr@cShoT en este link....

Actualizacion de los Elfpack A2
    Y ya no tendrán ese problema.

La razón es que cambiaron "creo" se les llaman entrypoints o direcciones de la base o código del Elfpack para la librería... Y es por eso que se cambio la base de dicha Librería para casi todos los Elfpacks. Digámoslo más simple el Elfpack ocupa cierto espacio, y la librería nueva ocupa otro espacio fuera del Elfpack... Pero sí intentan aplicar la librerías anteriores a la del 15.07.10, pues dará error ya que ese espacio está ocupado por el nuevo elfpack... Ahora sí entienden el por why?

Saludos.

Móvil
    Zento

Di como aviso o algo así, que cambio la base de la librería. Corroboren mi repuesta y veran que es cierto, la base que postee y la base anterior. Y es por eso su error con Far Manager...... Ahora deben de usar Elfpack V.2.0 pero la revisión 3424... O sea la última que posteo Cr@cShoT en este link....

La razón es que cambiaron "creo" se les llaman entrypoints o direcciones de la base o código del Elfpack para la librería... Y es por eso que se cambio la base de dicha Librería para casi todos los Elfpacks. Digámoslo más simple el Elfpack ocupa cierto espacio, y la librería nueva ocupa otro espacio fuera del Elfpack... Pero sí intentan aplicar la librerías anteriores a la del 15.07.10, pues dará error ya que ese espacio está ocupado por el nuevo elfpack... Ahora sí entienden el por why?

Saludos.
    volvi a descargar el elfpack y la libreria y me sigue marcando el mismo error pero si meto primero la libreria y despues el elfpack me sale mismatch 2370/9788 y si meto primero el elfpack y despues la libreria me sale mismatch 2001/2380 y lo estoy haciendo en un phone_app limpio y tambien intente con uno que tenia parches y tampoco y gracias por explicar el por que es el problema

Top Sony Administrador Avatar de Cr@cShoT
    Móvil
    Lg G2 D805

Cita Iniciado por XxKazp3rxX Ver mensaje

Saludos.
    volvi a descargar el elfpack y la libreria y me sigue marcando el mismo error pero si meto primero la libreria y despues el elfpack me sale mismatch 2370/9788 y si meto primero el elfpack y despues la libreria me sale mismatch 2001/2380 y lo estoy haciendo en un phone_app limpio y tambien intente con uno que tenia parches y tampoco y gracias por explicar el por que es el problema
    Simplemente usa la libreria oficial del SVN ya que si tienes una con otras funciones o alguna que no este actualizada te marcara ese error porque el ultimo Elfpack que salio, la libreria tiene otra direccion en el CXC, es por eso ese error

PD: Esto es aplicable por ahora solo en el Elfpack del w705 031, ya que los demas no estan compilados, solo compile el mio por ahora

Página 16 de 22 PrimerPrimer ... 611141516171821 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)