hola oye una pregunta ai elfs para el w760 medicen que ya estan en la web pero nose si sean gratis
estaran para que me los pase amigos
hola oye una pregunta ai elfs para el w760 medicen que ya estan en la web pero nose si sean gratis
estaran para que me los pase amigos
Claro... los Elfpack ya fueron liberados
[GUIA] Eres nuevo usando Elfs en A2... Lee Esto!
Pasate por alli y encontraras los lins para los archivos que necesitas
Bueno pues yo e buscado varias partes del foro para poner mi "peticion" pero todo esta en "tema cerrado" asi q lo pongo aki...si esta mal pido mil disculpas, pero tambien pido q si no es molestia muevan mi post al area indicada...yo solo kiero saber si el elfpack para tamagochi se puede modificar para A2???...xq ya lo probe en mi w890 de 3150 r1fa035 y se reinicia el cel...la verdad no se mucho de estos elf pack...pero el de tamagochi lo tenia en mi w880 db2020 y me gustaria tenerlo...ya q con ese me divertia mas q con los juegos gameloft jaja..espero q me puedan responder...xq e buscado tutoriales pero no e encontrado alguno de como modificar elf packs...de antemano gracias
algien sabe si hay algun tutorial para aplicar elf a los a2, el procedimiento, si se usa el a2uploader, en esto soy novato no c si hay algien ke me diga paso a paso, gracias
Hola!
Usa Buscar. Lée este tema:
[GUIA] Eres nuevo usando Elfs en A2... Lee Esto!
Un saludo!
yo tengo duda como parcheeo el phone_emp esque lo ago con el farmanager y no puedo me habre el phone_emp en el block de notas mi celular es un w705 cid53 brown ayuda ya me desesperr aaa y tampoco en el a2uploader me deja parcharlo porfavor ayuda
simple amigo asle como yo cambiale el nombre a phone_acc.cxc y ya solo que acuerdate de renombrarlo antesde subir ok
Yo tuve el mismo problema, pero me avive al toque y le cambie el nombre.
En vez de dejarlo como phone_emp_app.cxc le puse phone_app.cxc
Asi me lo abrio el Far.
solo usa la ultima version del plugin, y de preferencia un Far Manager 2.0 y lo abre normal![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores