hola! mi tlf esta en brown y esta parchado, puedo hacer el backup del GDFS asi?? o tengo que borrar los parches??
hola! mi tlf esta en brown y esta parchado, puedo hacer el backup del GDFS asi?? o tengo que borrar los parches??
`pues pienso que asi puedes aserlo ya que los parches estan en el cxc y no tocan el main saludos no creo que tenga repercusiones el echo de que tengas parches o estes en brown saludos
hola
lamento decirte que el backup de la gdfs es como los db 2010/12/20 son unicos....si algun man te pasa su backup lo unico que lograras es cerrar todos los candados y ponerlos a "0"...eso kiere decir que tu cell quedara sin señal y no te dejara entrar al cell..te mostrara el mensaje "inserte sim correcta"...y te recomiedo que no le metas otra gdfs si es que no tiene tu backup original de tu cell..porque despues ya no podras regresarlo..por mas que lo flashees....solo con box o metodos de pago podras arreglar tu cell....
y para subir un backup de gdfs solo marcas la segunda casilla y en la parte de arriba buscas el backup de la gdfs con extension "zip" y le das en el boton de abajo a la izquierda para que comienze a subir el backup
Última edición por Josthyn; 15/05/2010 a las 22:37:26
no sabia eso yo...entonces los archivos de GDFS ke hay en la zonda de descargas...?ya me parecia ke habia muy pocos modelos y muy raros.Es decir,cada GDFS es uncia en cada cell,no?
mira, yo ya le subi una gdfs q me prestaron, y hiso lo que tu me dijiste, pero lo tenia en color brown, luego lo pase red y volvio a tomar la sim, el punto es q yo una ves lo flashee y no volvio a tomar señal nunca mas, y con el backup de la gdfs tampoco me volvio a funcionar la señal, ya estoy arto de flashearlo y arto de que no me tome señal, y me tire no ahi covertura de red bro, no quiere funcionar de ningun modo, lo flashee con s.e.k.i.n.g, con a2 uploader, en los 3 colores lo flashee y no toma señal, es un equipo de vodafone españa en argentina es decir no ahi forma de que deje de tomar señal porque lo alla flasheado... comprendes? ese es mi problema y nisiquiera con una gdfs prestada funciono...
si no funciona con flasheo no se con seus...y unos post atras dijeron ke la GDFS es propia de cada cell,por eso no te funcionaria...asi ke no creo ke sea cuestion de segui flasheando ni liberando men,tal vez tengas ke darle a reparar GDFS pero la tuya,el d-ultimate unlocker trae esa opcion pero es de pago,no se si este programa tambien tiene reparacion de GDFS,si alguien lo sabe ke te explike ke hacer puede ke asi se solucione
identifique mi k850 en el a2 y despues de pasarlo por tu programita en el a2 me figura brown JEJEJE
Última edición por RAC; 18/05/2010 a las 02:02:31 Razón: xD
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores