nelohanzel
esto que dices ya lo probaste o es una supocicion tuya, lo digo porque me gustaria intentarlo, pero sidices que ya lo hiciste pues no tendriacaso que tambien lo intentara yo...
nelohanzel
esto que dices ya lo probaste o es una supocicion tuya, lo digo porque me gustaria intentarlo, pero sidices que ya lo hiciste pues no tendriacaso que tambien lo intentara yo...
Yo lo intente con mi C905 y nada mas no prendio pero igual intentalo y nos comentas..
saludos
Atencion
- Al parecer se confirmo que este Software aparte de cambiar el Certificado del Color ... A su ves libera equipos CID53
Testeado en w705 & w508 (Ambos liberados):
Última edición por RAC; 08/05/2010 a las 04:47:32
eso seria genial, ta quiero mi cel lieberado es un W995 el operador no me gusta para nada... y bueno donde encontrastes esa informacion
Todos revisen su cel despus de pasarlo a brown los que tienen Cid53 porque el mio sale igual que la imagen y probe con un operador distinto y esta liberado
Última edición por RAC; 08/05/2010 a las 15:33:34
en que momento pide conectar el cel??y que hay que moverle al programa para liberar??
Amigo solo configura el programa como se muestra en la siguiente imagen y cuando llegues al punto 3..
das click y conectas el cel con las teclas 2 y 5 ok saludos..
Pasos:
1.- Seleccionas la casilla 6.
2.- Seleccionas la segund opcion de la barra.
3.- Das click al boton.
4.- Conectas el cel
Con esto tu cel quedara en Brown y quedara liberado
ok saludos
Última edición por nelohanzel; 08/05/2010 a las 13:21:15
tengo un g705@w715, mi pregunta es si tengo que elegir g705 o w715?
Última edición por hectlisb; 08/05/2010 a las 15:36:44
hola
los qu ehan liberados la plataforma db3210 adelante..la liberacion es permanente?????alguien puede dar ese dato???'
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores