Bueno Brother... una pregunta, Porque haces Spam aqui haces esta pregunta, y aqui abres un tema para hacerla nuevamente: http://www.topsony.com/forum_es/firm...a-t122779.html
en la cual te di una respuesta clara al igual que josthyn05... te sugiero que te enfoques a un solo tema y no abras mas para hacer Spam...
Es solo una sugerencia...
y Ps espero que se halla resolvido tu DUDA... Saludos hechale ganas!!!!
Última edición por Bab0; 14/05/2010 a las 21:06:57
si ago el cambio de color no tendre que hacerle nadamas osea ponerle otrevez un fs , mein y cda otra cosa se pierde algo del telefono osea de los archivos que tree el cel en la memoria del telefono???![]()
exactamente como te dicen, el cambio de color no te afecta nada en el fimware cell....es mas te veneficia porque ya podras parchear tu cell permanentemente y si tu cell es cid 53 aprovecha ya que en la pagina ofical de se-king dice que es de manera free solo por un tiempo de ahi ya no podras de forma free---
si nada mas kiero liberar mi w705 y dejarlo en red como le tengo que hacer, o ke casillas tengo que seleccionar.
Última edición por Bab0; 14/05/2010 a las 21:20:37
probablemente tu cell ya sea RED y lo ke kieres decir es ke kieres liberarlo pero ke te kede en RED,pues es facil puedes usar este programa con los pasos ke se indican para liberar o puedes usar AERIX,tu eliges,tienes tutoriales para ambos
Tengo un problemita ya descargue el programa y lo instale pero al conectar mi cel (c510) no lo reconoce el programa que estoy haciendo mal? (lo conecto presionando 2+5)
Última edición por Elitek550; 15/05/2010 a las 01:28:40 Razón: Escribir todo en mayusculas
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores