oigan,,cuando abro el programa me aparece esto,es un mensaje,pero ni idea que opcion seleccionar,,alguien me podria decir que opcion selecciono,ya ke solo asi me dejara entrar,,ayuda...salu2...
oigan,,cuando abro el programa me aparece esto,es un mensaje,pero ni idea que opcion seleccionar,,alguien me podria decir que opcion selecciono,ya ke solo asi me dejara entrar,,ayuda...salu2...
Oigan otra pregunta e leido en otros foros que al pasar el cel a brown con este programa y luego al regresarlo a red lo prendes y si tienes parches y prendes el celular se supone no debe funcionar y pues segun oi al parecer al prenderlo en estado red si funcionan los parches segun lo que oi fue probado en un w705 alguien que confirme si es cierto esto seria de gran utilidad para todos saludos
ADN2
Solo dale ok, que seria el cuadro que te sale....
pastrana86
Como hiciste para regressarlo a RED
bueno amigo el compañero nelohanzel una pagina atras posteo una forma de regresarlo a red y pues si funciona ya que regrese mi aino a red es lo mismo pero en ves de seleccionar la segunda casilla solo seleccionas la tercera y listo de nuevo en red tu telefono lo que tengo duda es si funcionaran los parches permanentes en red despues de utilizar este programa yo lei que en un w705 si avia funcionado pero no se si esa informacion sera FAKE puesto que para mi cel no ay parches bueno para ser mas exactos mi firmware por eso no se los puedo comprobar alguien que tenga cid 53 y lo aga para que lo confirme o lo descarte y pues aportando un poco en los db3350 es totalmente seguro utilizar este programa ya que ay muchos USERs que tengan un db3350 ojala no caduque este programa y pues espero pronto salgan parches para mi fw saludos a todos
alguien sabe si los parches siguen funcionando en un W760 regresandolo a Red nuevamente una vez aplicados en brown???o el problema solo es con los DB3350??salu2..![]()
Última edición por RAC; 07/05/2010 a las 23:22:59
nelohanzel
esto que dices ya lo probaste o es una supocicion tuya, lo digo porque me gustaria intentarlo, pero sidices que ya lo hiciste pues no tendriacaso que tambien lo intentara yo...
Yo lo intente con mi C905 y nada mas no prendio pero igual intentalo y nos comentas..
saludos
Atencion
- Al parecer se confirmo que este Software aparte de cambiar el Certificado del Color ... A su ves libera equipos CID53
Testeado en w705 & w508 (Ambos liberados):
Última edición por RAC; 08/05/2010 a las 04:47:32
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores