Página 14 de 39 PrimerPrimer ... 4912131415161924 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 385
    Avanzado Avatar de smithss
    Móvil
    Xperia Neo MT15

Respuesta: NUEVO SE-KING cambio de color RED A BROWN para Cid53

Cita Iniciado por marthinagr Ver mensaje
    Hola... hice todo bien... pero ahora el cel no me lo reconce ni el seus ni a2uploader--- he reinstaldo todo y nada de nada...que paso??? mi cel es un c510 cid53
    cuentanos que sucedio, lo pusiste para que quede en brown o en blue? y otra, limpia bien el fast port para que hagan contacto bien los pines del cable usb... procura conectar tu cel en un puerto usb 2.0 y que no allas instalado los drivers en el, por ultimo conectalo con las teclas 2+5.
    saludos!

Avanzado Avatar de marthinagr
    Móvil
    Xperia X8

Cita Iniciado por smithss Ver mensaje
    Hola... hice todo bien... pero ahora el cel no me lo reconce ni el seus ni a2uploader--- he reinstaldo todo y nada de nada...que paso??? mi cel es un c510 cid53
    cuentanos que sucedio, lo pusiste para que quede en brown o en blue? y otra, limpia bien el fast port para que hagan contacto bien los pines del cable usb... procura conectar tu cel en un puerto usb 2.0 y que no allas instalado los drivers en el, por ultimo conectalo con las teclas 2+5.
    saludos!
    Hola... bueno... hice todo normal con el SE KING, lo pasé a Brown, luego de eso quise pasarlo por A2Uploader para ver si pasó a brown.--- pero nada... no me reconocía el cel... luego pase por SEUS y nada de nada... luego a PC Suite... y nada... reinstale ambos software y nada... cambie de Gordon gates y nada... que hagooo???

Top Infinitum

Móvil
    radio civil

a mi me pasaba lo mismo cuando lo pase a BROWN lo cale conectar presionando C al a2 uploader y no lo detectaba,hasta que probe presionando 2+5,asi si lo detecto...

Avanzado Avatar de marthinagr
    Móvil
    Xperia X8

Cita Iniciado por Xiuhcoatl Ver mensaje
    a mi me pasaba lo mismo cuando lo pase a BROWN lo cale conectar presionando C al a2 uploader y no lo detectaba,hasta que probe presionando 2+5,asi si lo detecto...
    pues a mi ni con eso... ya no se que hacer... como vuelvo a dejarlo normal... si nisiquiera el SE KING lo reconoce

Top Android
    Móvil
    SATIO

amigo intenta kitando la pila i vuelve a ponerla mete el cable usb presionando 2+5 en el a2uploader es un consejo i ve si tiens limpio el fastport y checa si no se te desoldaron los pines

Top Android
    Móvil
    SATIO

oigan tengo un problema con mi w705 cid 53 lo que pasa es que estava mi cel bloqueado para movistar incluso iva a pagar para que lo liberaran pero vi el tema i decidi arriesgarme usando el se-king i wiii si lo libero incluso lo pude pasar a brown pero despues vi el tema de w705 r1ga031 con playnow plus i facebook i decidi a meter el firmware r1ga031 x q es uno de los mas actuales pero tenia que usar seus para que me diera ese firm x q no lo encontre i pz lo pase denuevo a red mi cel i wiiiii si paso x seus e incluso salio bien todo i ia tngo el r1ga031 i aqui va el problema cuando intento parchar mi cel con el far me sale un cuadro rojo i dice mistmatch i me salen tres opciones i asi con todos los parches que intento meterle a mi cel i si son de esa version i si tengo en el far el plugin para cxc Y LO QUE NOTE ES QUE AY MUCHAS PREGUNTAS DEL W705 I W705A X Q LOS PARCHES DISEN QUE SON PARA W705 R1GA031 I MI CEL ES W705A R1GA031 TIENE ALGO QUE VER QUE MI CEL SEA W705A I NO W705 AYUDENME NOSE QUE HAGO MAL

A LO PASE A RED X DECIAN Q EL SEUS NO SIRVE CON BROWN I X ESO LO PASE I IA QUE TNGO LA VERSION R1GA031 LO VOLVI A PASAR POR SE-KING I LO DEJE EN BROWN PARA QUE PUDIERA METERLE PARCHES PERO EL FAR NO ME DEJA AYUDENMEEEE!!!
    Última edición por RAC; 23/05/2010 a las 01:30:48 Razón: Mensajes consecutivos use EDITAR

•Advanced Porter Avatar de Josthyn
    Móvil
    Iphone 6

Cita Iniciado por Xiuhcoatl Ver mensaje
    pues a mi ni con eso... ya no se que hacer... como vuelvo a dejarlo normal... si nisiquiera el SE KING lo reconoce
    talves o lo mas probable es que se aya originado un confiicto en tus puertos...prueba en isntalar denuevo tus criver de tus puertos usb y despues pruebas denuevo haber si te reconoce..o tambien prueba sacando la pila,chip y bateria de tu cell unos 10 minutos y pruebas denuevo..

Cita Iniciado por ten pack Ver mensaje
    oigan tengo un problema con mi w705 cid 53 lo que pasa es que estava mi cel bloqueado para movistar incluso iva a pagar para que lo liberaran pero vi el tema i decidi arriesgarme usando el se-king i wiii si lo libero incluso lo pude pasar a brown pero despues vi el tema de w705 r1ga031 con playnow plus i facebook i decidi a meter el firmware r1ga031 x q es uno de los mas actuales pero tenia que usar seus para que me diera ese firm x q no lo encontre i pz lo pase denuevo a red mi cel i wiiiii si paso x seus e incluso salio bien todo i ia tngo el r1ga031 i aqui va el problema cuando intento parchar mi cel con el far me sale un cuadro rojo i dice mistmatch i me salen tres opciones i asi con todos los parches que intento meterle a mi cel i si son de esa version i si tengo en el far el plugin para cxc Y LO QUE NOTE ES QUE AY MUCHAS PREGUNTAS DEL W705 I W705A X Q LOS PARCHES DISEN QUE SON PARA W705 R1GA031 I MI CEL ES W705A R1GA031 TIENE ALGO QUE VER QUE MI CEL SEA W705A I NO W705 AYUDENME NOSE QUE HAGO MAL

A LO PASE A RED X DECIAN Q EL SEUS NO SIRVE CON BROWN I X ESO LO PASE I IA QUE TNGO LA VERSION R1GA031 LO VOLVI A PASAR POR SE-KING I LO DEJE EN BROWN PARA QUE PUDIERA METERLE PARCHES PERO EL FAR NO ME DEJA AYUDENMEEEE!!!
    cuando dice mistmatch es porque esta haciedno conflicto con otro parche pero creo que en tu caso no es asi..porque tienes el main limpio..otra cosa tambien es porque este mal portado el parche prueba con otros parches o hazle nuevmente el backup de tu phone_app.

Top Android Avatar de kuxiki
    Móvil
    w705

hola esoty apunto de hacerlo con el c510 cuanto se demora todo el proceso??
    y si hago algo mal que consecuencias puedo tener??
    gracias al que me rpd

!!!yujuuuuuuuuuuuuuu me salio de una ,menos mal XD !!!!

ahora como se ponen los parches
    el mio es un c510
    r1fa035
    gracias
    Última edición por kuxiki; 24/05/2010 a las 00:27:43

Gold Avatar de Greskull
    Móvil
    W995

nada,unos 5 minutos mas o menos....depende un poco de la velocidad de tu conexion supongo..si lo haces mal,ke no creo porke esta todo bien explicado,solo repite el proceso haciendolo bien y ya esta jeje

Top Android Avatar de kuxiki
    Móvil
    w705

que signica "DEVELOPER"??????

Página 14 de 39 PrimerPrimer ... 4912131415161924 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)