Iniciado por
peloz
@expworm
Yo tengo un 5530, y sólo he probado las diferentes versiones del Opera HTTPS y el Network Acc, ambos me funcionan bien.
Sólo necesitas guardarlos en la memoria o en la tarjeta, los instalas desde el Administrador de Archivos y los ejecutas. Ya que se instala el Opera Mini, por ejemplo, ya que te aparece la página principal, cierras la aplicación y te vas a Ajustes/Gestor de Aplicaciones/Aplicaciones Instaladas/Opera Mini y en las opciones, le das donde dice Configuraciones de Suite, para que selecciones el punto de acceso MMS. Ya configurado, te vas otra vez al Opera y ya puedes navegar.
Si no lo haces en ese orden, igual te funciona, pero el perfil MMS no se utiliza, o sea que puedes navegar por Wi-Fi o con un paquete de datos, lo cual le quita todo el sentido a utilizar un Opera modificado. Al instalar, el Opera descarga varios archivos para poder funcionar, como el teclado táctil que no es el mismo que viene de fábrica con el teléfono, por eso esos archivos te recomiendo que los descargues por Wi-Fi para que no te cobren, y ya después aplicar el perfil MMS.
Marcadores